7 predicciones para 2014

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Este va a ser un gran año para aquellos que no se queden con los éxitos de ayer, vaticina Perry Marshall, presidente de Perry Marshall y asociados. El motor de 2014 será la reinvención.

* Sólo Facebook tiene la posibilidad de interrumpir al usuario de un teléfono móvil sin peligro de sufrir una reacción que afecte sus avisos o sus noticias. Facebook le gana a Google tres a uno y seguirá fijando el rumbo en el futuro previsible. Su primera prioridad con respecto a sus avisos en Facebook será seguir de cerca los próximos pasos  de la gente en el uso de sus teléfonos.

 

* Los ingresos de Facebook en el tercer trimestre de 2013 fueron de US$ 2.000 millones. La red social venderá  US$ 6.000 millones de avisos en el tercer trimestre de 2015. El resto del mundo todavía no entiende esto, pero para finales de 2014  la publicidad de Facebook será brutalmente competitiva.

 

* La estrategia de posicionamiento en buscadores está muriendo. Los medios sociales lo reemplazan. Los links que llevan a una empresa son fácilmente falsificables. Pero los likes, los tweets y los shares son  casi imposibles de falsificar.

 

* Olvídense de intentar crear un “sitio con autoridad”. Posteen su contenido en sitios de autoridad ya existentes. Si usted es blogger, publique en un sitio importante, no en el suyo propio.

 

* El mito de la exposición gratuita vía medios sociales  es tan falso como el del posicionamiento en buscadores diez años atrás. El nombre del juego en los medios sociales es “pague por jugar . En 2004 la estrategia era que las ideas se testeaban en google Ads y luego las escalaba. En 2014 usted testea sus ideas en un feed de noticias y luego paga para que se viralicen.  Es posible que tenga que pagar para que todos sus fans vean sus posts y también para tener nuevos clientes.

 

 

* El gran negocio en crecimiento en 2014 es convertir el hobby en negocio. Los medios sociales lo están haciendo posible. Como 10% de toda la gente del mundo produce suficiente para alimentar y equipar 90% de nuestras “necesidades” los hobbies no son triviales.  Son llaves valiosas al futuro de los emprendedores.

 

* En los próximos cinco años Minecraft, el juego de los legos virtuales que obsesiona a niños y grandes, reemplazará a AutoCAD como software estándar para diseñar y construir algo.  La frontera entre juego y trabajo real se están desdibujando. Ingenieros y arquitectos usarán Minecraft para diseñar desde tostadoras hasta rascacielos. Los rascacielos de 2033 serán irreconocibles porque las capacidades espaciales de los arquitectos de 29 años serán exponencialmente más grandes que la de los arquitectos de la vieja escuela.  El  negocio de mayor crecimiento en 2033 será rediseñar ciudades y países. Eso y sanar el medio ambiente.

 

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