WebAr Interactive presenta la nueva campaña digital de Sprite Zero

En el marco de “Las cosas como son” y bajo el concepto “Y vos, ¿para qué te cuidás?”, WebAr Interactive desarrolló la nueva campaña online de Sprite Zero, basada en novedosas verdades que la marca tiene para decir.

20 enero, 2009

La nueva campaña interactiva presenta una serie de máximas, generadas por los equipos creativos de Ogilvy Argentina y WebAr Interactive, que invitan al usuario a descubrir la verdadera causa de “para qué se cuida la gente”.
<p>&nbsp;</p>
<p> Se trata de una campa&ntilde;a online integral con todos los medios y recursos actuales y experimentales de la Web.</p>
<p> &ldquo;La creaci&oacute;n de la campa&ntilde;a represent&oacute; un gran desaf&iacute;o para WebAr y todo el equipo est&aacute; muy feliz con el resultado. No s&oacute;lo nos enfocamos en piezas online con nuevos formatos que generan otro tipo de interacci&oacute;n con los consumidores, sino que seguimos trabajando en piezas que promueven la tan buscada viralizaci&oacute;n ayudando al impacto de los mensajes&rdquo;, dijo Emiliana Torrens, Directora General Creativa.</p>
<p> &ldquo;La experiencia con Sprite ha sido muy fruct&iacute;fera. El m&eacute;todo que tiene Coca-Cola para trabajar con sus partners permite obtener lo mejor de cada uno rompiendo las fronteras tradicionales. Esto nos ha permitido desarrollar conceptos que trascendieron la web, como es el caso de varias piezas de Sprite Zero. Por otro lado, en t&eacute;rminos espec&iacute;ficamente estrat&eacute;gicos, nos ha permitido aplicar varios de los conocimientos que hemos desarrollado durante muchos a&ntilde;os de trabajo en la Web&rdquo;, dijo Renato Tomlianovich, Director de Planeamiento Estrat&eacute;gico de WebAr Interactive.</p>
<p> Para ver la nueva campa&ntilde;a hac&eacute; click aqu&iacute; (<a href="http://produccion.webar.net/prensa/index.html">http://produccion.webar.net/prensa/index.html</a> )</p>
<p> Sobre WebAr Interactive</p>
<p> WebAr Interactive es una compa&ntilde;&iacute;a especialista en comunicaci&oacute;n e interacci&oacute;n Web, de origen argentino que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, Bogot&aacute;, M&eacute;xico DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter &amp; Gamble, Nestl&eacute; y Coca-Cola. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades