Uso de la publicidad online en 2010

Según eMarketer, la publicación online especializada en publicidad electrónica, el año próximo aumentará la cantidad de anunciantes que adopten publicidad de video online, apoyada por el doble boom de video streams y las redes publicitarias.

7 diciembre, 2009

<p>En ayuda de ese crecimiento vendr&aacute;n los sitios que poseen grandes cat&aacute;logos de videos profesionales. Pero para poder solventar los costos de esos cat&aacute;logos, los sitios y sus socios en redes de televisi&oacute;n necesitar&aacute;n introducir planes h&iacute;bridos que combinen cuotas de suscripci&oacute;n con publicidad.</p>
<p>Para direccionar eficazmente la publicidad har&aacute;n falta datos frescos y abundantes sobre los visitantes al sitio: qu&eacute; est&aacute;n haciendo, d&oacute;nde han estado, ad&oacute;nde van. Sin embargo, tanto consumidores como pol&iacute;ticos est&aacute;n cada vez m&aacute;s preocupados con temas relacionados con la privacidad.</p>
<p>Desde los consumidores, eso significar&aacute; mayor uso de software para bloquear publicidad y m&aacute;s borrado de cookies. Desde el gobierno, podr&iacute;a significar m&aacute;s leyes limitando el rastreo de los sitios web.</p>
<p>Para que los editores y motores de b&uacute;squeda ser pongan a la cabeza de esos cambios tendr&aacute;n que ser m&aacute;s transparentes que nunca. En 2010 veremos entonces m&aacute;s sitios que permitan a sus usuarios conocer qu&eacute; datos se est&aacute;n reteniendo sobre ellos y d&aacute;ndoles opciones para retirar informaci&oacute;n o impedir que se extraiga. Sin embargo, tal transparencia va a debilitar los esfuerzos de la publicidad online. Esto significa que los editores tambi&eacute;n van a necesitar aclarar muy bien cu&aacute;les son las compensaciones por aceptar publicidad online: contenido gratis y calidad del contenido, que son el valor b&aacute;sico del intercambio.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades