Una nueva idea de negocios para hoteles

El Hoxton Hotel acaba de abrir sus puertas en el Esat end de Londres, barrio que en los últimos tiempos se ha colocado en la cresta de la ola.

6 septiembre, 2006

Además de los acostumbrados espacios para huéspedes, el Houston ofrece oficinas privadas para no-huéspedes. Perfecto para realizar tareas en el tiempo que media entre dos reuniones. Cada oficina tiene un escritorio, internet inalámbrica gratuita, un teléfono y un baño privado. Las oficinas están disponibles desde las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde. En días de semana y se consiguen a sólo 19 libras esterlinas por día. Ofrecer espacio e trabajo a quienes no residen en el hotel es un inteligente negocio complementario para los hoteles, quienes de esa forma estarían aprovechando centros de negocios existentes y a menudo subutilizados. Los espacios flexibles para que la gente de negocios descanse y están comenzando a aparecer en muchos hoteles.

El Hoxton incorpora además otros elementos innovadores, como rebajar los precios por reservas hechas con mucha anticipación. El hotel fue creado por Sinclair Beecham, co-fundador de la cadena gastronómica pret a Manger. El Hoxton es su primera incursión en el mundo hotelero, al que él quiere convertir en una experiencia superior a precios accesibles. Entre los accesorios incluidos figura internet inalámbrica gratuita en todo el hotel, ropa de cama marca Frette linens, cobertores de pluma de ganso y llamadas telefónicas accesibles. Entrevistado por el Observer sobre su nuevo hotel, Beecham´ dijo que su idea surgió de lo que siempre consideró experiencias frustrantes en los hoteels: “el otro día pagué 2,50 libras por una barrita de chocolate Mars en el kiosco de un hotel. ¿quién se creen que són? Cuando uno está en un negocio debe tratar a sus clientes con respeto, no como si fueran un hato de tarados. Por eso quise abrir un hotel diferente.

Además de los acostumbrados espacios para huéspedes, el Houston ofrece oficinas privadas para no-huéspedes. Perfecto para realizar tareas en el tiempo que media entre dos reuniones. Cada oficina tiene un escritorio, internet inalámbrica gratuita, un teléfono y un baño privado. Las oficinas están disponibles desde las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde. En días de semana y se consiguen a sólo 19 libras esterlinas por día. Ofrecer espacio e trabajo a quienes no residen en el hotel es un inteligente negocio complementario para los hoteles, quienes de esa forma estarían aprovechando centros de negocios existentes y a menudo subutilizados. Los espacios flexibles para que la gente de negocios descanse y están comenzando a aparecer en muchos hoteles.

El Hoxton incorpora además otros elementos innovadores, como rebajar los precios por reservas hechas con mucha anticipación. El hotel fue creado por Sinclair Beecham, co-fundador de la cadena gastronómica pret a Manger. El Hoxton es su primera incursión en el mundo hotelero, al que él quiere convertir en una experiencia superior a precios accesibles. Entre los accesorios incluidos figura internet inalámbrica gratuita en todo el hotel, ropa de cama marca Frette linens, cobertores de pluma de ganso y llamadas telefónicas accesibles. Entrevistado por el Observer sobre su nuevo hotel, Beecham´ dijo que su idea surgió de lo que siempre consideró experiencias frustrantes en los hoteels: “el otro día pagué 2,50 libras por una barrita de chocolate Mars en el kiosco de un hotel. ¿quién se creen que són? Cuando uno está en un negocio debe tratar a sus clientes con respeto, no como si fueran un hato de tarados. Por eso quise abrir un hotel diferente.

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