Una nueva generación empieza a asomar con Livachoff en Graffitti.

Los planes de Diego Livachoff para Publicis Graffitti se asoman en sus primeras declaraciones, tras conocer a sus principales clientes.

9 enero, 2008

Por Patricio Cavalli

Acaba de asumir como director general creativo de Publicis Graffiti hace una semana.

Por ahora, tiene claros sus planes: poner “el laburo” por delante de todo. Dice que no va a dedicarse a cuestiones de divismo, a aparecer o figurar; sino ponerse de lleno a trabajar y dejar que el trabajo hable por sí mismo.

“Quiero hacer buen laburo”, me dijo cuando hablé con él, un rato después de conocer “por primera vez” a uno de sus principales clientes (Renault).

¿Lo que siente? Adrenalina, entusiasmo. Se le nota en la voz, y se nota también en comentarios que se susurran en otras agencias, donde sus colegas empiezan a monitorear su trabajo.

¿Le llegan carpetas ya para postularse en su agencia? No dice nada. Por ahora, no va a tocar gente; y defiende la fuente de trabajo de las personas que ahí están hoy. Puede ser que hayan algunas incorporaciones en el futuro, pero no habrá tabula rasa. Tiene dos directores creativos que lo ladean: “Tato” Cordelli y Diego “Diegol” Sanchez.

Habla de un cambio de mentalidad en la agencia, que en realidad decidió apostar por el mismo camino que habían llevado adelante Sebastián Stagno y Rafael D’alvia.

Sí, la apuesta de Publicis Graffiti por la creatividad es lo primero que destila de la toma por parte de Diego en la cabecera creativa.

Pero hay otra dato: Livachoff es un escalón mas joven que muchos de los DGC que están en muchas agencias: es una nueva generación de creativos que empieza a emerger en el mercado y que comienza a tomar posiciones de alta gerencia.

A prestarle atención al recambio generacional, por favor, que siempre modifica el status quo.

pcavalli@mercado.com.ar

Por Patricio Cavalli

Acaba de asumir como director general creativo de Publicis Graffiti hace una semana.

Por ahora, tiene claros sus planes: poner “el laburo” por delante de todo. Dice que no va a dedicarse a cuestiones de divismo, a aparecer o figurar; sino ponerse de lleno a trabajar y dejar que el trabajo hable por sí mismo.

“Quiero hacer buen laburo”, me dijo cuando hablé con él, un rato después de conocer “por primera vez” a uno de sus principales clientes (Renault).

¿Lo que siente? Adrenalina, entusiasmo. Se le nota en la voz, y se nota también en comentarios que se susurran en otras agencias, donde sus colegas empiezan a monitorear su trabajo.

¿Le llegan carpetas ya para postularse en su agencia? No dice nada. Por ahora, no va a tocar gente; y defiende la fuente de trabajo de las personas que ahí están hoy. Puede ser que hayan algunas incorporaciones en el futuro, pero no habrá tabula rasa. Tiene dos directores creativos que lo ladean: “Tato” Cordelli y Diego “Diegol” Sanchez.

Habla de un cambio de mentalidad en la agencia, que en realidad decidió apostar por el mismo camino que habían llevado adelante Sebastián Stagno y Rafael D’alvia.

Sí, la apuesta de Publicis Graffiti por la creatividad es lo primero que destila de la toma por parte de Diego en la cabecera creativa.

Pero hay otra dato: Livachoff es un escalón mas joven que muchos de los DGC que están en muchas agencias: es una nueva generación de creativos que empieza a emerger en el mercado y que comienza a tomar posiciones de alta gerencia.

A prestarle atención al recambio generacional, por favor, que siempre modifica el status quo.

pcavalli@mercado.com.ar

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