Una nueva forma de hacer marketing: tecnología webcasting

Durante algún tiempo se la consideró como una forma algo extravagante de hacer marketing, pero ahora se adopta como una forma de poder celebrar "reuniones" con clientes, socios y empleados dispersos por todo el mundo.

24 mayo, 2002

Los sistemas webcasting dan a las empresas luna alternativa de comunicación.
Muty similares a los desfiles de moda que se pueden "presenciar" en
Internet, estos sistemas permiten una especie de teleconferencia pero mucho
más completa y perfeccionada. Grandes empresas b2b como HP-Compaq Computer
, Oracle y Fidelity Investment los utilizan para seminarios de capacitación
y y difusión de información urgente e importante.

Este año el gasto total en webcasting podría alcanzar
US$ 988 millones, contra US$ 400 millones en 2001. las empresas públicas,
en Estados Unidos, los están adoptando para difundir información
financiera, desde que 18 meses atrás la Securities and Exchange Commission
(SEC) sacó una resolución que hace obligatoria tal difusión.
La Fair Disclosure Rule exige a las empresas revelar información
importante a todos los analistas e inversores institucionales simultáneamente.

Advirtiendo esta tendencia, los proveedores de sistemas de webcasting están
intentando de hacer cada vez más fácil la utilización de
esa tecnología.

Los sistemas webcasting dan a las empresas luna alternativa de comunicación.
Muty similares a los desfiles de moda que se pueden "presenciar" en
Internet, estos sistemas permiten una especie de teleconferencia pero mucho
más completa y perfeccionada. Grandes empresas b2b como HP-Compaq Computer
, Oracle y Fidelity Investment los utilizan para seminarios de capacitación
y y difusión de información urgente e importante.

Este año el gasto total en webcasting podría alcanzar
US$ 988 millones, contra US$ 400 millones en 2001. las empresas públicas,
en Estados Unidos, los están adoptando para difundir información
financiera, desde que 18 meses atrás la Securities and Exchange Commission
(SEC) sacó una resolución que hace obligatoria tal difusión.
La Fair Disclosure Rule exige a las empresas revelar información
importante a todos los analistas e inversores institucionales simultáneamente.

Advirtiendo esta tendencia, los proveedores de sistemas de webcasting están
intentando de hacer cada vez más fácil la utilización de
esa tecnología.

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