Tendencias de consumo

Entre enero y noviembre de 2007, el consumo de productos de cosmética y tocador creció 6,9%, en relación al mismo período de 2006.

4 febrero, 2008

De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, esta tendencia se observa con más fuerza en el interior, donde el crecimiento fue de 9,8%; mientras que en el Gran Buenos Aires, el acumulado es de 2,5%.

Este estudio analiza el comportamiento de 15 categorías de productos de cosmética y tocador en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,minimercados, farmacias, erfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.

En tanto, en la comparación entre productos de cosmética y los de tocador, los mayores incrementos se dieron en estos últimos, con un porcentual positivo de 7,8%, siendo el de cosmética de 5,1%.

De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, esta tendencia se observa con más fuerza en el interior, donde el crecimiento fue de 9,8%; mientras que en el Gran Buenos Aires, el acumulado es de 2,5%.

Este estudio analiza el comportamiento de 15 categorías de productos de cosmética y tocador en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,minimercados, farmacias, erfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.

En tanto, en la comparación entre productos de cosmética y los de tocador, los mayores incrementos se dieron en estos últimos, con un porcentual positivo de 7,8%, siendo el de cosmética de 5,1%.

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