Reorganización en HP

Hewlett Packard anunció esta semana que reorganizará su división impresoras, la joya de su corona, para intentar acelerar el crecimiento de su negocio de servicios de impresión.

19 junio, 2008

<p>En esa reorganizaci&oacute;n, la compa&ntilde;&iacute;a reducir&aacute; de cinco a tres los grupos que forman esa divisi&oacute;n: consumidores – peque&ntilde;as empresas, grandes empresas y gr&aacute;fica (este &uacute;ltimo atiende las impresiones en gran escala para carteleras de v&iacute;a p&uacute;blica, carteles y fotograf&iacute;a profesional. </p>
<p>La reorganizaci&oacute;n, que fue anunciada por Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo imagen e impresi&oacute;n de HP, es un aspecto m&aacute;s del esfuerzo que hace la compa&ntilde;&iacute;a por poner el acento en los servicios, un negocio muy deseable porque crea una corriente continua de ingresos. Joshi sigue al frente de la divisi&oacute;n.</p>
<p>Hace tiempo que HP ambiciona desarrollar servicios para, por ejemplo, ayudar a las grandes empresas a manejar sus operaciones de impresi&oacute;n y a los consumidores que quieren hacer sus &aacute;lbumes de fotos en Internet. </p>
<p>El negocio de impresiones representa alrededor de 27% del ingreso de la compa&ntilde;&iacute;a y 4f2% de sus ganancias operativas. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades