Renunció la directora de la revista Martha Stewart Living

La repentina decisión de Suzanne Sobel se produce a sólo días de la salida de Martha Stewart de prisión. Es la segunda renuncia por parte de una alta y antigua ejecutiva que se produce durante el encarcelamiento de la dueña.

2 marzo, 2005

Falta menos de una semana para que salga libre Martha Stewart, dueña y
fundadora de la revista que lleva su nombre. Es la segunda ejecutiva en renunciar
en ausencia de MS. La primera fue la CEO Sharon Patrick, quien renunció
el año pasado después de ser socia de Stewart durante años.
Sobel, quien no quiso hacer declaraciones, también fue vicepresidenta ejecutiva
de la empresa-holding Martha Stewart Living Omnimedia.

Por el momento, asumirá Lauren Stanich, presidenta de Publicaciones de Martha
Stewart Living Omnimedia, hasta que la compañía decida la sucesión.
Sobel gozaba de las simpatías de la comunidad publicitaria aunque muchos
anunciantes hubieran dejado de anunciar en la revista a la luz de los
problemas legales de Stewart.

Los espacios de publicidad en Martha Stewart Living cayeron 46,6%
en 2004. Pero, la semana pasada, la CEO Susan Lyne dijo en conferencia de prensa
que calculan un inminente aumento en ese renglón. La revista representa
la tercera parte de los ingresos totales de la compañía.

Falta menos de una semana para que salga libre Martha Stewart, dueña y
fundadora de la revista que lleva su nombre. Es la segunda ejecutiva en renunciar
en ausencia de MS. La primera fue la CEO Sharon Patrick, quien renunció
el año pasado después de ser socia de Stewart durante años.
Sobel, quien no quiso hacer declaraciones, también fue vicepresidenta ejecutiva
de la empresa-holding Martha Stewart Living Omnimedia.

Por el momento, asumirá Lauren Stanich, presidenta de Publicaciones de Martha
Stewart Living Omnimedia, hasta que la compañía decida la sucesión.
Sobel gozaba de las simpatías de la comunidad publicitaria aunque muchos
anunciantes hubieran dejado de anunciar en la revista a la luz de los
problemas legales de Stewart.

Los espacios de publicidad en Martha Stewart Living cayeron 46,6%
en 2004. Pero, la semana pasada, la CEO Susan Lyne dijo en conferencia de prensa
que calculan un inminente aumento en ese renglón. La revista representa
la tercera parte de los ingresos totales de la compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades