PromoZone /POP Zone 2005

El próximo 12 de septiembre vuelve la edición 2005 del evento que rompió con los formatos convencionales logrando un verdadero ámbito Business to Business dedicad´al POP y al merchandising promocional.

19 agosto, 2005

Una investigación realizada en Estados Unidos y publicada por la revista merchandising news hace algo más de un año revelaba que la principal causa por la que los marketineros encontraban problemas a la hora de armar una campaña o un plan de incentivos era porque temían no dar con la idea justa para cumplir sus objetivos. Éste es un punto crucial para los organizadores, que afirman que lo que necesitan los ejecutivos que concurren a un evento como éste son básicamente dos cosas: ideas y recursos.

Por eso el espíritu del evento será el mismo que el año pasado: estará centrado en los asistentes, porque es la especialización de los asistentes lo que define la especialización del evento. Así como ya no se conciben acciones plenamente masivas sino específicas y segmentadas, del mismo modo no se puede acceder a recursos en forma genérica. Los que necesitan ideas y recursos de merchandising necesitan profundizar en el tema. Eso es lo que el concurrente necesita porque es lo que se espera de él dentro de la organización en la que trabaja.

Igual que en todas las sedes del mundo, en Argentina se llevará a cabo la entretga anual de los Premios POPAI, el único reconocimiento de relevancia internacional a la excelencia en comunicación de punto de venta. Y el lugar será POP Zone, del 12 al 14 de septiembre.

Cuando el año pasado se realizó el primer certamen de estos premiso en nuestro país, el “indio” dorado – trofeo de POPAI en todo el mundo – ya era célebre. Los Premios POPAI Argentina 2005 tendrán un protagonismo estelar dentro del evento, no s´solso por la cantidad de proveedores de POP que han decidido plegarse al certamen, sino por la intención manifiesta de los propios responsables de las marcas e incluso por importante agencias .

Una investigación realizada en Estados Unidos y publicada por la revista merchandising news hace algo más de un año revelaba que la principal causa por la que los marketineros encontraban problemas a la hora de armar una campaña o un plan de incentivos era porque temían no dar con la idea justa para cumplir sus objetivos. Éste es un punto crucial para los organizadores, que afirman que lo que necesitan los ejecutivos que concurren a un evento como éste son básicamente dos cosas: ideas y recursos.

Por eso el espíritu del evento será el mismo que el año pasado: estará centrado en los asistentes, porque es la especialización de los asistentes lo que define la especialización del evento. Así como ya no se conciben acciones plenamente masivas sino específicas y segmentadas, del mismo modo no se puede acceder a recursos en forma genérica. Los que necesitan ideas y recursos de merchandising necesitan profundizar en el tema. Eso es lo que el concurrente necesita porque es lo que se espera de él dentro de la organización en la que trabaja.

Igual que en todas las sedes del mundo, en Argentina se llevará a cabo la entretga anual de los Premios POPAI, el único reconocimiento de relevancia internacional a la excelencia en comunicación de punto de venta. Y el lugar será POP Zone, del 12 al 14 de septiembre.

Cuando el año pasado se realizó el primer certamen de estos premiso en nuestro país, el “indio” dorado – trofeo de POPAI en todo el mundo – ya era célebre. Los Premios POPAI Argentina 2005 tendrán un protagonismo estelar dentro del evento, no s´solso por la cantidad de proveedores de POP que han decidido plegarse al certamen, sino por la intención manifiesta de los propios responsables de las marcas e incluso por importante agencias .

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades