Primicia: McCann Ericksson será la agencia de Cablevisión.

Fue uno de los concursos de agencias más comentados y cerrados del año. El trabajo que la nueva agencia hará, tendrá un fuerte impacto en el esquema de las marcas digitales y de comunicaciones del país, en el futuro.

17 junio, 2008

<p><em>Por Patricio Cavalli</em></p>
<p>Por el momento, en forma exclusiva para Mercado, los funcionarios de la empresa confirmaron que &quot;McCann Ericksson, la agencia comandada por el tr&iacute;o Belgrano, Papon Richiarelli y el Chavo D'emilio fue la ganadora de un concurso realizado por Cablevisi&oacute;n S.A., hace pocas semanas para integrarse al staff de asesores en comunicaci&oacute;n publicitaria de la empresa. De esta manera McCann junto a Kepel &amp; Mata y a RD&amp;A son las empresas que atienden a la compa&ntilde;&iacute;a&quot;. </p>
<p>Se ver&aacute; pronto lo que McCann Ericksson viene a aportar a Cablevisi&oacute;n. Y no es menor. </p>
<p><a href="mailto:pcavalli@mercado.com">pcavalli@mercado.com</a><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades