Por qué entra la gente a Internet

Según Ruder Finn (consultora de relaciones públicas), 100% de los usuarios de Internet en Estados Unidos entran a la web para pasar el tiempo.

17 julio, 2009

<p>Otras razones citadas fueron educaci&oacute;n, comunicarse con otras personas, investigar y compartir. La intenci&oacute;n menos com&uacute;n para loguearse fue hacer compras, administrar finanzas, comparar precios y adherir a causas.*<br />
<br />
&ldquo;Lo nuevo que hay que medir en demograf&iacute;a es la intenci&oacute;n al navegar la web,&rdquo; dijo la codirectora de Ruder Finn, Kathy Bloomgarden a eMarketer, Ruder Finn.<br />
<br />
&ldquo;Debemos tratar de conocer las motivaciones profundas de la conducta online para desarrollar estrategias proactivas&rdquo;, a&ntilde;adi&oacute;. <br />
<br />
Ruder Finn dividi&oacute; las actividades online en las siguientes seis categor&iacute;as:<br />
<br />
&bull; Aprender <br />
&bull; Entretenerse <br />
&bull; Socializar <br />
&bull; Expresarse <br />
&bull; Abogar por algo<br />
&bull; Hacer negocios <br />
&bull; Comprar<br />
<br />
Los hombres, m&aacute;s que las mujeres, entran m&aacute;s a la web para hacer negocios, distraerse y mantenerse informados. <br />
<br />
Las mujeres, a su vez, entran a la Web para abogar por alguna causa, expresarse y socializar. <br />
M&aacute;s de dos tercios (69%) de los adultos j&oacute;venes entre 18 y 29 ponen comentarios en sitios de redes sociales, 55% se dedica a los juegos y 50% entr&oacute; &ldquo;espec&iacute;ficamente para protestar contra una persona u organizaci&oacute;n.&rdquo; <br />
<br />
La gente mayor es doblemente m&aacute;s proclive que los j&oacute;venes a entrar a la web para manejar finanzas, y 65% de ese sector entr&oacute; a la web para ser parte de una comunidad. <br />
<br />
<em>Tomado de eMarketer<br />
</em></p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades