¿Qué son los “Ready to drink”?

Con el auge de la coctelería, varias compañías apuestan a entregarle al consumidor el producto mezclado y preparado para tomar. En otros países es furor pero en Argentina todavía no despegó.

16 marzo, 2016

Puede pasar. Sentarse a tomar algo con amigos, sabiendo de la existencia de un fernet abierto en la alacena, y que la heladera nos depare un cruel destino: que no haya Coca Cola para mezclar. O peor, que haya Coca Light.

 

La gente detrás de 1882, un duro competidor en este segmento que pretende robarle a Branca a muchos consumidores a fuerza de innovación y buenas campañas de Marketing, quiere resolver el problema: ya se puede conseguir en los kioscos de las mayores ciudades del país una latita con Fernet con Cola.

 

1882 entra así en el segmento de los “Ready to Drink”, poco desarrollado en la Argentina aunque sí en otros países en donde es más común encontrar variedad en la heladera de bebidas. No es el único peso pesado que apuesta a encontrar tragos listos en un mismo packaging. Mixxtail, la marca de tragos de Quilmes, había hecho lo propio. Y otras, más tradicionales, como Dr. Lemon, han ampliado su portfolio de productos.

 

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