Poke it!

Las redes sociales: nuevos medios para llegar al target.

8 julio, 2008

<p>Por Nadia Vexlir</p>
<p><br />
&quot;You are poke&quot;, &quot;poke him&quot;, &quot;I poke you&quot;, miles de veces diarias vemos estos mensajes cuando entramos a las distintas redes sociales. Pero&hellip; &iquest;qu&eacute; es &quot;poke&quot;? es un &quot;golpe&quot;, una llamada de atenci&oacute;n, el &quot;Hola, ac&aacute; estoy&quot;. </p>
<p>Esto fue detectado por las empresas y hoy se dedican a promover sus productos o servicios a trav&eacute;s de Superpoke, una de las aplicaciones de mayor uso dentro de las redes sociales.</p>
<p>VH1, la cadena televisiva ha generado m&aacute;s de treinta iconos animados que se pueden enviar entre amigos de las redes para promover algunos de sus m&aacute;s exitosos programas (Flavor of Love, Rock of Love, etc.).</p>
<p>Dado el creciente n&uacute;mero de usuarios de las redes sociales a nivel mundial y el uso de este tipo de aplicaciones como forma de &quot;comunicaci&oacute;n&quot; entre los m&aacute;s j&oacute;venes, VH1 opt&oacute; por promover su nueva serie I Love Money a trav&eacute;s de Superpoke.</p>
<p>Considerando el alto grado de viralidad de las aplicaciones de las redes sociales, esta estrategia no es para nada desde&ntilde;able.</p>
<p>VH1 no s&oacute;lo dar&aacute; a conocer el lanzamiento del nuevo programa sino que involucra al p&uacute;blico y le permite jugar y divulgar la informaci&oacute;n.</p>
<p>Poderoso y sutil.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades