Pepsi-Cola:
Una campaña por todo lo alto

Pepsico va a lanzar una campaña publicitaria que le costará US$ 35 millones. Se trata de un “reality show” cuyo premio sería un viaje a bordo de la lanzadera espacial rusa Soyuz.

17 septiembre, 2002

Si se concreta – el pasaje se está negociando — la promoción
de Pepsi-Cola Co. será una de las de más alto perfil en
la historia del marketing. Los participantes del reality show competirán
por una plaza en el vuelo espacial, a realizarse a mediados del año próximo.

La espectacular promoción coincide-explican allegados a la empresa –
con una tendencia general en todas las comunicaciones, a lo espectacular. El
programa consistirá en 12 a 14 episodios, aunque hasta ahora ninguna
cadena ha mostrado interés en la idea, según Advertising Age.

Pepsi estaría dispuesta a pagar hasta US$ 15 millones por el pasaje
y entre 10 y 20 millones más para promocionar el show.

Si se concreta – el pasaje se está negociando — la promoción
de Pepsi-Cola Co. será una de las de más alto perfil en
la historia del marketing. Los participantes del reality show competirán
por una plaza en el vuelo espacial, a realizarse a mediados del año próximo.

La espectacular promoción coincide-explican allegados a la empresa –
con una tendencia general en todas las comunicaciones, a lo espectacular. El
programa consistirá en 12 a 14 episodios, aunque hasta ahora ninguna
cadena ha mostrado interés en la idea, según Advertising Age.

Pepsi estaría dispuesta a pagar hasta US$ 15 millones por el pasaje
y entre 10 y 20 millones más para promocionar el show.

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