Lanzan una aplicación móvil para hallar perros perdidos

Se trata de un proyecto ideado por la agencia Wunderman, especializada en marketing digital, y estará disponible en español e inglés, para distintos sistemas operativos.

11 noviembre, 2013

Se trata de “Back2Gether”, una aplicación que marcando en su mapa interactivo el lugar exacto donde el perro se perdió o donde se encontró, da la información necesaria del perro reportado para que pueda ser hallado por su dueño.

La coincidencia entre quien busca y quien encontró el perro generará que la búsqueda haya funcionado con éxito. Por tal motivo va dirigida tanto a quienes perdieron su mascota como quienes encontraron el animal perdido.

La aplicación es muy fácil de usar: solo hay que identificar la zona del perro perdido y contactarse con la persona que lo encontró o bien, marcar la zona donde se perdió la mascota y esperar a que alguien te contacte. La aplicación funciona con un geo localizador que permite marcar el lugar exacto en donde se perdió o encontró la mascota.

Back2gether está disponible para dispositivos de sistema operativo IOS y próximamente para sistema Android.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades