Números en publicidad
Las utilidades de Omnicom Group subieron 35% en el primer trimestre. Según informa la tercer agencia publicitaria del mundo, ello se debió a que captó nuevas cuentas e hizo más negocios con las existentes.
3 mayo, 2002
Los ingresos netos pasaron de US$ 95.300.00 a 128.600.000 entre enero-marzo de 2001 y 2002. Las ventas ascendieron de US$ 1.600 a 1.730 millones.
Durante el año pasado, Omnicom invirtió US$ 844.700.000 en compras, con el objeto de expandir servicios publicitarios y de relaciones públicas. La compañía captó nuevas cuentas en mayor proporción que sus rivales y, entre ellas, figuran Campbell Soup y PepsiCo.
El grupo neoyorquino abarca BBDO Worldwide y TBWA Worldwide, creadora de la campaña Absolut Vodka. En el actual ranking. Interpublic está primera y la sigue WPP Group.
Los ingresos netos pasaron de US$ 95.300.00 a 128.600.000 entre enero-marzo de 2001 y 2002. Las ventas ascendieron de US$ 1.600 a 1.730 millones.
Durante el año pasado, Omnicom invirtió US$ 844.700.000 en compras, con el objeto de expandir servicios publicitarios y de relaciones públicas. La compañía captó nuevas cuentas en mayor proporción que sus rivales y, entre ellas, figuran Campbell Soup y PepsiCo.
El grupo neoyorquino abarca BBDO Worldwide y TBWA Worldwide, creadora de la campaña Absolut Vodka. En el actual ranking. Interpublic está primera y la sigue WPP Group.