Nueva Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing

Sergio Smith, luego de tres períodos consecutivos al frente de la AAM, es nombrado Presidente Honorario de la entidad.

20 mayo, 2002

El pasado 8 del corriente, la Asociación Argentina de Marketing renovó
parcialmente sus autoridades. En la oportunidad, y tras la aprobación
del acta anterior y de la correspondiente memoria y balance, se procedió
a la elección de una nueva Comisión Directiva. La misma quedó
conformada en parte por miembros de la anterior y por otros que reemplazaron
a aquellos con mandato cumplido.

Tal es el caso de Sergio Smith quien logró cubrir tres períodos
consecutivos al frente de la entidad rectora del marketing argentino, a lo largo
de los cuales desempeñó una intensa y fructífera labor
que permitió instalar a la Asociación Argentina de Marketing entre
las principales instituciones de su tipo del país, con pleno reconocimiento
y respaldo internacional, todo lo cual le valió la Presidencia Honoraria
de la AAM.

La nueva comisión está presidida por el señor Pablo Galli,
a quien secundan como vicepresidente primero Esteban Ferrari y Patricio Colombo
Murúa como vicepresidente segundo. Los restantes cargos se asignaron
de la siguiente manera: secretario Rogelio Pianezza, pro-secretario Andrés
Iribarne, tesorero Gerardo Saporosi, protesorero José Pagés, vocales
titulares: Daniela Martinez , Andrés Marenco, Gabriel Maloneay, Nicolás
Yocca, Nestor Braidot y vocales suplentes Alberto Pastorino, Lorena Calcagno,
Oscar Albores y Mario Mele.

En mérito a la contribución con la Asociación Argentina
de Marketing y con la comunidad del Marketing se designó al señor
Sergio Smith como Presidente Honorario de la Asociación.

Como es de público conocimiento, durante la gestión de Sergio
Smith, la AAM definió tres ejes de acción que orientaron su rumbo:
el compromiso con la disciplina, el compromiso con la sociedad y con el país.
Tales compromisos se plasmaron a en la valoración del marketing como
concepto y como actividad, la creación de la Comisión de Marketing
Social y las propuestas para un plan de Marketing de la Argentina y desarrollar
un proyecto de Marca País, lo cual dio lugar a un convenio de cooperación
con la Secretaría de Turismo de la Nación, aun vigente.

Al referirse al presente y porvenir del marketing, Sergio Smith señaló
que "se impone entre los profesionales del marketing un análisis
crítico de la realidad argentina, considerando muy especialmente nuestro
rol en ella." Más adelante señaló que tenemos "el
ineludible compromiso de refundar la Nación", para lo cual es indispensable
una nueva manera de pensar.

"Es en estos momentos cuando el marketing puede aportar creatividad, talento
y experiencia -afirmó Sergio Smith- porque es precisamente en tiempos
de crisis cuando el marketing adquiere una mayor importancia".

Luego de reiterar la necesidad de trabajar en un plan sustentable a 10 años,
Sergio Smith convocó a los profesionales y empresarios argentinos para
abrir un espacio para el intercambio
de ideas tendientes a ese objetivo y señaló: "No sé
si estamos condenados al éxito: en cambio, sé que estamos condenados
a la libertad. Y esto implica la enorme responsabilidad que supone su ejercicio
y el coraje para decidir en momentos difíciles."

El pasado 8 del corriente, la Asociación Argentina de Marketing renovó
parcialmente sus autoridades. En la oportunidad, y tras la aprobación
del acta anterior y de la correspondiente memoria y balance, se procedió
a la elección de una nueva Comisión Directiva. La misma quedó
conformada en parte por miembros de la anterior y por otros que reemplazaron
a aquellos con mandato cumplido.

Tal es el caso de Sergio Smith quien logró cubrir tres períodos
consecutivos al frente de la entidad rectora del marketing argentino, a lo largo
de los cuales desempeñó una intensa y fructífera labor
que permitió instalar a la Asociación Argentina de Marketing entre
las principales instituciones de su tipo del país, con pleno reconocimiento
y respaldo internacional, todo lo cual le valió la Presidencia Honoraria
de la AAM.

La nueva comisión está presidida por el señor Pablo Galli,
a quien secundan como vicepresidente primero Esteban Ferrari y Patricio Colombo
Murúa como vicepresidente segundo. Los restantes cargos se asignaron
de la siguiente manera: secretario Rogelio Pianezza, pro-secretario Andrés
Iribarne, tesorero Gerardo Saporosi, protesorero José Pagés, vocales
titulares: Daniela Martinez , Andrés Marenco, Gabriel Maloneay, Nicolás
Yocca, Nestor Braidot y vocales suplentes Alberto Pastorino, Lorena Calcagno,
Oscar Albores y Mario Mele.

En mérito a la contribución con la Asociación Argentina
de Marketing y con la comunidad del Marketing se designó al señor
Sergio Smith como Presidente Honorario de la Asociación.

Como es de público conocimiento, durante la gestión de Sergio
Smith, la AAM definió tres ejes de acción que orientaron su rumbo:
el compromiso con la disciplina, el compromiso con la sociedad y con el país.
Tales compromisos se plasmaron a en la valoración del marketing como
concepto y como actividad, la creación de la Comisión de Marketing
Social y las propuestas para un plan de Marketing de la Argentina y desarrollar
un proyecto de Marca País, lo cual dio lugar a un convenio de cooperación
con la Secretaría de Turismo de la Nación, aun vigente.

Al referirse al presente y porvenir del marketing, Sergio Smith señaló
que "se impone entre los profesionales del marketing un análisis
crítico de la realidad argentina, considerando muy especialmente nuestro
rol en ella." Más adelante señaló que tenemos "el
ineludible compromiso de refundar la Nación", para lo cual es indispensable
una nueva manera de pensar.

"Es en estos momentos cuando el marketing puede aportar creatividad, talento
y experiencia -afirmó Sergio Smith- porque es precisamente en tiempos
de crisis cuando el marketing adquiere una mayor importancia".

Luego de reiterar la necesidad de trabajar en un plan sustentable a 10 años,
Sergio Smith convocó a los profesionales y empresarios argentinos para
abrir un espacio para el intercambio
de ideas tendientes a ese objetivo y señaló: "No sé
si estamos condenados al éxito: en cambio, sé que estamos condenados
a la libertad. Y esto implica la enorme responsabilidad que supone su ejercicio
y el coraje para decidir en momentos difíciles."

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