Monumental acuerdo publicitario entre Yahoo y Wal-Mart

NEW YORK (AdAge.com) 5 de junio 2008 – Sue Decker, presidenta de Yahoo, anunció ayer un poderoso acuerdo publicitario entre Yahoo y Wal-Mart. El proyecto desdibuja todavía más la línea divisoria entre publicidad y venta minorista.

5 junio, 2008

<p>Yahoo es el principal canal de marketing y ventas para la publicidad de exhibici&oacute;n y video de Wal-Mart, el mayor grupo minorista del mundo, debido al convenio que han firmado ambas empresas. Adem&aacute;s, Yahoo pasa a ser el portal exclusivo para revender el inventario de exhibici&oacute;n en el sitio.</p>
<p>Por otro lado, la divisi&oacute;n digital del conglomerado de publicidad Havas trabajar&aacute; con Yahoo a nivel global para su plataforma AMP, que est&aacute; destinada a simplificar el proceso de venta de avisos de Internet y cuyo lanzamiento est&aacute; previsto para el tercer trimestre del a&ntilde;o<br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades