Mayores esfuerzos móviles para el año próximo

Una nueva encuesta encargada por AT&T en Estados Unidos entre 501 ejecutivos reveló que 88% de los anunciantes se proponen expandir sus esfuerzos móviles en los próximos 12 meses.

22 diciembre, 2011

<p>Las aplicaciones m&oacute;viles ser&aacute; la principal forma de expansi&oacute;n, con 43% de los respondentes anunciando que incorporar&aacute;n esa estrategia el a&ntilde;o entrante. Los c&oacute;digos de barra m&oacute;viles siguen con 41% , seguidos por los banners, 40%, la web m&oacute;vil, 35%, los mensajes SMS, 34% y se&ntilde;alizaci&oacute;n digital 17%. Adem&aacute;s, 17% de los respondentes dijo a AT&amp;T que proyectan introducir campa&ntilde;as por todos los canales m&oacute;viles arriba mencionados. <br />
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Los anunciantes est&aacute;n especialmente entusiasmados con las posibilidades de las campa&ntilde;as de c&oacute;digos de barra m&oacute;viles , con 66% de los respondentes diciendo que ser&aacute;n los que impulsen la innovaci&oacute;n en m&aacute;rketing m&oacute;vil el a&ntilde;o pr&oacute;ximo. Citan la demanda de los consumidores, la seguridad y el costo como los tres factores cr&iacute;ticos cuando consideran los c&oacute;digos de barra como un elemento del programa de marketing.</p>
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