Marketing b-to-b cada vez más interactivo

Según un informe de Forrester Research de octubre 2003 sobre el uso de diversos medios, las empresas se vuelcan cada vez más a Internet en un intento de aumentar la personalización en su trato con clientes y candidatos.

30 junio, 2004

Los marketineros btob están aumentando su utilización te tecnologías
interactivas. Usan regularmente sus sitios, publicidad online y newsletters
por e-mail . Y si bien la mezcla de medios interactivos varía según
el anunciante y la campaña, casi todos dicen que la interactividad se
ha hecho un lugar en el conjunto de los esfuerzos de marketing.

Actitudes de marketineros
estadounidenses con respecto a cambios en la eficacia del marketing en los próximos
trse años, por medio

Medios
Aumenta
Se
mantiene igual
Disminuye
Sitios
web
88,4%
7,4%
4,2%
Avisos
online
76,9
10,5
12,6
e-mail
67,4
6,3
26,3
Correo
directo
33,7
43,1
23,2
Televisión
26,6
37,2
36,2
Radio
20,6
62,0
17,4
Vía
Pública
18,3
61,3
20,4
Revistas
10,8
59,1
30,1
Diarios
6,4
48,9
44,7

Fuente: eMarketer, citando Forrester Research, Octubre 2003

 

 

Los marketineros btob están aumentando su utilización te tecnologías
interactivas. Usan regularmente sus sitios, publicidad online y newsletters
por e-mail . Y si bien la mezcla de medios interactivos varía según
el anunciante y la campaña, casi todos dicen que la interactividad se
ha hecho un lugar en el conjunto de los esfuerzos de marketing.

Actitudes de marketineros
estadounidenses con respecto a cambios en la eficacia del marketing en los próximos
trse años, por medio

Medios
Aumenta
Se
mantiene igual
Disminuye
Sitios
web
88,4%
7,4%
4,2%
Avisos
online
76,9
10,5
12,6
e-mail
67,4
6,3
26,3
Correo
directo
33,7
43,1
23,2
Televisión
26,6
37,2
36,2
Radio
20,6
62,0
17,4
Vía
Pública
18,3
61,3
20,4
Revistas
10,8
59,1
30,1
Diarios
6,4
48,9
44,7

Fuente: eMarketer, citando Forrester Research, Octubre 2003

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades