Los auriculares de moda; caros y con marca

El International Consumer Electronics Show que se celebró en Las Vegas la semana pasada presentó cantidades de dispositivos novedosos y productos de alta tecnología, pero las estrellas del momento son los auriculares auspiciados por celebrities.

20 enero, 2012

<p>La muestra gener&oacute; muchas noticias con lo que se ha convertido en la l&iacute;nea de productos tecnol&oacute;gicos m&aacute;s solicitados: auriculares muy caros con la marca de famosos. <br />
<br />
Beats Electronics, la compa&ntilde;&iacute;a pionera en este negocio multimillonario, deja de fabricar con Monster Cable Products.<br />
Beats, fundada por el productor Dre y el empresario musical Jimmy Iovine, se convirti&oacute; en el modelo para los productos electr&ograve;nicos de marca, con precios minoristas de m&aacute;s de US$ 400 y constantes promociones en &ldquo;American Idol&rdquo; a cargo de Iovine, el coach de talentos en el programa. El a&ntilde;o pasado, la compa&ntilde;&iacute;a vendi&oacute; por US$ 300 millones una participaci&oacute;n mayoritaria a HTC, fabricantes de tabletas y celulares.<br />
<br />
Habr&aacute; que ver si Beats puede mantener ese nivel de ventas con tantos competidores como est&aacute;n llegando a la arena. Casi todos llegan con el valor de mercado de los famosos que los auspician.&nbsp;En la muestra de Las Vegas, 50 Cent promocion&oacute; su propia l&iacute;nea, que incluye el Sync by 50 (de US$ 400) que son inal&aacute;mbricos y el Street by 5p (US$ 300) econ cables.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades