AmCham Argentina presenta Thinking Sustainable Economies

Se trata de dos medias jornadas con el objetivo de abordar la actualidad y los desafíos del sector alimenticio y energético en la Argentina. Los encuentros serán los días 8 y el 10 de septiembre respectivamente, de 8:30 a 13:30hs en el Hotel Sheraton Retiro (CABA).

7 septiembre, 2015

La primera jornada, contará con el lanzamiento del Food Security Index, elaborado por The Economist Intelligent Unit, que se presentará por primera vez en Argentina, con datos actualizados de la seguridad alimentaria en la Argentina y América latina.

Además, participarán académicos, especialistas y representantes del sector público para desarrollar temas como: agricultura sustentable en la Argentina, aportes para la agenda de innovación de la industria alimentaria, una visión al año 2020: alimentos para la Argentina que viene y la presentación de una empresa de alto impacto.

En la jornada de energía, el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, junto a representantes del sector público y privado, y especialistas abordarán temáticas de matriz energética sustentable, hidrocarburos no convencionales en la Argentina, energías renovables: implementación y financiamiento y plataformas hacia políticas públicas energéticas sustentables.

Las jornadas están dirigidas a empresarios y ejecutivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil,  referentes académicos nacionales e internacionales, funcionarios de Gobierno, y prensa especializada en economía, negocios y sustentabilidad.

Para consultas www.amchamsustentabilidad.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades