Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será Cómo gerenciar el conocimiento.
1 diciembre, 2000
Mañana (sábado 2) aparecerá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
Con esta entrega se completan los fascículos correspondientes al Manual; a partir del sábado 9, comenzará a distribuirse El nuevo modelo de negocios, otra edición conjunta entre MERCADO y Clarín, de Líderes del tercer milenio.
Entre los contenidos de esta última entrega, se destaca “Presente y futuro del management”, un artículo escrito por Miguel Ángel Diez, director de la revista MERCADO.
“Para entender el proceso de auge y declinación por el que inexorablemente atraviesan las teorías sobre la gestión empresarial –explica el autor– es recomendable recordar el ciclo conocido de las más exitosas que, a su tiempo, mostraron su vocación imperialista y pretendieron explicar toda la realidad de la empresa y los negocios”.
El fascículo incluye también los siguientes artículos:
• “Aprender el cambio para afrontar el nuevo siglo”, por Guillermo Bilancio, profesor de marketing estratégico en el Executive Master of Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).
• “Creación de nuevos mercados con nuevos productos”, por el Group Brand Manager Blades & Razors-Southern Region de Gillette Argentina, Ezequiel Devoto.
• “Técnicas de una eficaz estrategia promocional”, un análisis sobre marketing estratégico realizado por Enrique Meyer, presidente de The Sales Machine Latinamerica, la red mundial de marketing services del Grupo Euro.
• “La utopía de la oficina sin papeles”, un estudio sobre nuevas tecnologías insertas en el trabajo administrativo de la empresa, realizado por Edgardo Lijtmaer, presidente y gerente general de Xerox Argentina.
Mañana (sábado 2) aparecerá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
Con esta entrega se completan los fascículos correspondientes al Manual; a partir del sábado 9, comenzará a distribuirse El nuevo modelo de negocios, otra edición conjunta entre MERCADO y Clarín, de Líderes del tercer milenio.
Entre los contenidos de esta última entrega, se destaca “Presente y futuro del management”, un artículo escrito por Miguel Ángel Diez, director de la revista MERCADO.
“Para entender el proceso de auge y declinación por el que inexorablemente atraviesan las teorías sobre la gestión empresarial –explica el autor– es recomendable recordar el ciclo conocido de las más exitosas que, a su tiempo, mostraron su vocación imperialista y pretendieron explicar toda la realidad de la empresa y los negocios”.
El fascículo incluye también los siguientes artículos:
• “Aprender el cambio para afrontar el nuevo siglo”, por Guillermo Bilancio, profesor de marketing estratégico en el Executive Master of Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).
• “Creación de nuevos mercados con nuevos productos”, por el Group Brand Manager Blades & Razors-Southern Region de Gillette Argentina, Ezequiel Devoto.
• “Técnicas de una eficaz estrategia promocional”, un análisis sobre marketing estratégico realizado por Enrique Meyer, presidente de The Sales Machine Latinamerica, la red mundial de marketing services del Grupo Euro.
• “La utopía de la oficina sin papeles”, un estudio sobre nuevas tecnologías insertas en el trabajo administrativo de la empresa, realizado por Edgardo Lijtmaer, presidente y gerente general de Xerox Argentina.