Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “Cómo gerenciar el conocimiento”.

1 diciembre, 2000

Mañana (sábado 2) aparecerá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Con esta entrega se completan los fascículos correspondientes al Manual; a partir del sábado 9, comenzará a distribuirse El nuevo modelo de negocios, otra edición conjunta entre MERCADO y Clarín, de Líderes del tercer milenio.

Entre los contenidos de esta última entrega, se destaca “Presente y futuro del management”, un artículo escrito por Miguel Ángel Diez, director de la revista MERCADO.

“Para entender el proceso de auge y declinación por el que inexorablemente atraviesan las teorías sobre la gestión empresarial –explica el autor– es recomendable recordar el ciclo conocido de las más exitosas que, a su tiempo, mostraron su vocación imperialista y pretendieron explicar toda la realidad de la empresa y los negocios”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Aprender el cambio para afrontar el nuevo siglo”, por Guillermo Bilancio, profesor de marketing estratégico en el Executive Master of Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

• “Creación de nuevos mercados con nuevos productos”, por el Group Brand Manager Blades & Razors-Southern Region de Gillette Argentina, Ezequiel Devoto.

• “Técnicas de una eficaz estrategia promocional”, un análisis sobre marketing estratégico realizado por Enrique Meyer, presidente de The Sales Machine Latinamerica, la red mundial de marketing services del Grupo Euro.

• “La utopía de la oficina sin papeles”, un estudio sobre nuevas tecnologías insertas en el trabajo administrativo de la empresa, realizado por Edgardo Lijtmaer, presidente y gerente general de Xerox Argentina.

Mañana (sábado 2) aparecerá el fascículo N° 30 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Con esta entrega se completan los fascículos correspondientes al Manual; a partir del sábado 9, comenzará a distribuirse El nuevo modelo de negocios, otra edición conjunta entre MERCADO y Clarín, de Líderes del tercer milenio.

Entre los contenidos de esta última entrega, se destaca “Presente y futuro del management”, un artículo escrito por Miguel Ángel Diez, director de la revista MERCADO.

“Para entender el proceso de auge y declinación por el que inexorablemente atraviesan las teorías sobre la gestión empresarial –explica el autor– es recomendable recordar el ciclo conocido de las más exitosas que, a su tiempo, mostraron su vocación imperialista y pretendieron explicar toda la realidad de la empresa y los negocios”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Aprender el cambio para afrontar el nuevo siglo”, por Guillermo Bilancio, profesor de marketing estratégico en el Executive Master of Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

• “Creación de nuevos mercados con nuevos productos”, por el Group Brand Manager Blades & Razors-Southern Region de Gillette Argentina, Ezequiel Devoto.

• “Técnicas de una eficaz estrategia promocional”, un análisis sobre marketing estratégico realizado por Enrique Meyer, presidente de The Sales Machine Latinamerica, la red mundial de marketing services del Grupo Euro.

• “La utopía de la oficina sin papeles”, un estudio sobre nuevas tecnologías insertas en el trabajo administrativo de la empresa, realizado por Edgardo Lijtmaer, presidente y gerente general de Xerox Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades