Avaya presenta soluciones para un mundo digital inteligente

Impulsa la estrategia para implementar ciudades inteligentes que facilitan la innovación.

Avaya presentó en la ciudad de Buenos Aires “Smart Solutions for a Smart Digital World” con la presencia de Jean Turgeon, vicepresidente y jefe de Arquitectura Definida de Software y Tecnología de Avaya, y Ricardo Janches, director general de Avaya Cono Sur. 

De acuerdo a los voceros de la firma, con la apertura masiva de tecnologías y herramientas en nube, las ciudades están vulneradas y casi que encaminadas a integrar y adaptar innovadores modelos de gestión con el objetivo de convertirlas en eficientes, seguras e inteligentes.

La posibilidad de incorporar herramientas que mejoren la gestión interna, así como métodos efectivos e inteligentes, deben ser prioridad en el país, de acuerdo a los voceros de la empresa. Desde el sector público, empresarial hasta el consumidor final. Bien sea a través del reforzamiento de sistemas de seguridad, gestión de tráfico, transporte público, infraestructura u otros, que permitan a los habitantes vivir, trabajar y estudiar sin mayores traumatismos.

De esta manera, con el apoyo en nuevas tendencias como Internet de las Cosas (IoT), las ciudades pueden crear espacios para ampliar el campo de acción de las herramientas tecnológicas, dispositivos y plataformas digitales, que enriquezcan la sencillez y efectividad de procesos que tiempo atrás se visualizaban como engorrosos.

Además, IDC estima que 55% de la estrategia de las organizaciones está enfocada en el sector TI y el 70% ya ha designado presupuesto para proyectos relacionados a esta área, evidenciando la fuerte influencia que tiene la tecnología no solo para el sector empresarial sino para cada actor clave de un mundo digital inteligente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades