Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 2 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será Marketing: de la economía de servicios a la economía de la experiencia.
15 diciembre, 2000
Mañana (sábado 16) aparecerá el fascículo N° 2 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
El fascículo incluye los siguientes artículos:
· “El delivery como punto esencial de la satisfacción del cliente”, un análisis del lugar que ocupa la atención al cliente dentro de la dinámica del e-commerce.
· “Los dominios de la instancia arbitral”, un artículo que estudia la posibilidad de convertir los dominios de Internet en bienes raíces con poderío y valor comercial.
· “Software imprescindible para poder competir”, cuáles son y cómo funcionan las herramientas informáticas desarrolladas para el mercado on line.
· “La estrategia publicitaria off line de las puntocom”, una previsión de la forma en que las empresas de Internet se hacen conocer en el mundo real.
· “Cómo y por qué de las compañías a prueba de sismos en el Nasdaq”, un análisis de la situación que atraviesan las empresas tecnológicas en el mercado de valores de Nueva York; quiénes están más afectadas por la crisis de las puntocom y quiénes son las que se mantienen con buenos valores.
· “E-business: las claves del negocio digital”, un artículo que propone el estudio profundo de la forma en que una empresa de la economía tradicional incursiona en el comercio de redes; cuáles son las formas de desarrollar una plataforma sólida de negocios en Internet es tema de esta nota.
· “Privacidad, la llave del crecimiento”, un análisis que muestra la forma en que actúa el marketing en Internet frente a la discusión que plantean los sectores políticos al nivel internacional respecto de la privacidad del usuario.
Mañana (sábado 16) aparecerá el fascículo N° 2 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
El fascículo incluye los siguientes artículos:
· “El delivery como punto esencial de la satisfacción del cliente”, un análisis del lugar que ocupa la atención al cliente dentro de la dinámica del e-commerce.
· “Los dominios de la instancia arbitral”, un artículo que estudia la posibilidad de convertir los dominios de Internet en bienes raíces con poderío y valor comercial.
· “Software imprescindible para poder competir”, cuáles son y cómo funcionan las herramientas informáticas desarrolladas para el mercado on line.
· “La estrategia publicitaria off line de las puntocom”, una previsión de la forma en que las empresas de Internet se hacen conocer en el mundo real.
· “Cómo y por qué de las compañías a prueba de sismos en el Nasdaq”, un análisis de la situación que atraviesan las empresas tecnológicas en el mercado de valores de Nueva York; quiénes están más afectadas por la crisis de las puntocom y quiénes son las que se mantienen con buenos valores.
· “E-business: las claves del negocio digital”, un artículo que propone el estudio profundo de la forma en que una empresa de la economía tradicional incursiona en el comercio de redes; cuáles son las formas de desarrollar una plataforma sólida de negocios en Internet es tema de esta nota.
· “Privacidad, la llave del crecimiento”, un análisis que muestra la forma en que actúa el marketing en Internet frente a la discusión que plantean los sectores políticos al nivel internacional respecto de la privacidad del usuario.