Pepsi lanza una nueva campaña para promocionar su botella de 2 l retornable

El spot publicitario, protagonizado por Ezequiel "Pocho" Lavezzi y "Pocho" La Pantera, explica el funcionamiento de este envase. Cuando el consumidor devuelve su botella, ahorra, recicla y siempre se lleva una Pepsi nueva.

14 mayo, 2015

Pepsi, marca integrante del porfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña “Pochos” para promocionar su botella de 2 lts. de plástico retornable y reciclable. La misma está protagonizada por Ezequiel “Pocho” Lavezzi y “Pocho” La Pantera y busca transmitir la esencia de este envase: es conveniente porque permite ahorrar, contribuir con el cuidado del medioambiente y llevar siempre una Pepsi nueva.

“Pochos” fue desarrollada por la agencia BBDO y se podrá disfrutar en todo el país a través de spots televisivos y en los canales digitales oficiales de la marca.

El empaque es de 2lts. en Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán, mientras que en las siguientes regiones del país la presentación es de 2.25 l: Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones y San Juan.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades