Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 3 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “La responsabilidad de las empresas de la nueva economía”.

22 diciembre, 2000

Mañana (sábado 23) aparecerá el fascículo N° 3 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Metacapitalismo: un concepto clave para entender el nuevo modelo de nogecios”, un estudio sobre la transformación económica masiva que barrerá “el mundo como una gran oleada durante los próximos años”, tal como creen Grady Means y David Schneider, autores del libro que se analiza en este artículo.

· “CRM, la cara de la empresa frente al cliente”, un análisis sobre la relación empresa-cliente en el modelo de la nueva economía.

· “Dónde y cómo se hacen lo gerentes”, una visión sobre el management del conocimiento como ventaja competitiva y sobre la forma en que se forman los directivos de empresas innovadoras.

· “El management actual propone un liderazgo circular”, un artículo que explica la forma en que evoluciona el gerenciamiento de la nueva economía: de la verticalidad a la participación en la toma de decisiones.

· “Marketing directo: reformulación y continuidad”, Internet fuerza cambios en la venta remota pero, al mismo tiempo, la tonifica y le aporta dinamismo.

· “Batallas judiciales por marcas y patentes en el mundo digital”, un artículo que aporta una visión particular sobre el poder de la propiedad de la marca de sofware y equipamiento informático en los nuevos espacios económicos.

· “La tecnología como un eslabón más dentro de la corporación”, un análisis sobre el modo en que las empresas de primera línea adoptan el uso de las nuevas tecnologías como parte esencial de su proceso económico.

· “Fijación inteligente de precios, una tendencia de mercado”, el artículo rescata el recién nacido fenómeno de poner precio a un producto o servicio según el mercado en que se oferta.

Mañana (sábado 23) aparecerá el fascículo N° 3 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Metacapitalismo: un concepto clave para entender el nuevo modelo de nogecios”, un estudio sobre la transformación económica masiva que barrerá “el mundo como una gran oleada durante los próximos años”, tal como creen Grady Means y David Schneider, autores del libro que se analiza en este artículo.

· “CRM, la cara de la empresa frente al cliente”, un análisis sobre la relación empresa-cliente en el modelo de la nueva economía.

· “Dónde y cómo se hacen lo gerentes”, una visión sobre el management del conocimiento como ventaja competitiva y sobre la forma en que se forman los directivos de empresas innovadoras.

· “El management actual propone un liderazgo circular”, un artículo que explica la forma en que evoluciona el gerenciamiento de la nueva economía: de la verticalidad a la participación en la toma de decisiones.

· “Marketing directo: reformulación y continuidad”, Internet fuerza cambios en la venta remota pero, al mismo tiempo, la tonifica y le aporta dinamismo.

· “Batallas judiciales por marcas y patentes en el mundo digital”, un artículo que aporta una visión particular sobre el poder de la propiedad de la marca de sofware y equipamiento informático en los nuevos espacios económicos.

· “La tecnología como un eslabón más dentro de la corporación”, un análisis sobre el modo en que las empresas de primera línea adoptan el uso de las nuevas tecnologías como parte esencial de su proceso económico.

· “Fijación inteligente de precios, una tendencia de mercado”, el artículo rescata el recién nacido fenómeno de poner precio a un producto o servicio según el mercado en que se oferta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades