Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 5 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “El nuevo paradigma económico que propone el siglo que comienza”.

5 enero, 2001

Mañana (sábado 6) aparecerá el fascículo N° 5 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “La estrategia digital de las empresas tradicionales”, un artículo que muestra la manera en que las empresas de la economía tradicional incursionan en el mundo de los negocios digitales.

· “Las consultoras, a la conquista de los emprendimientos virtuales”, la actividad de consultoría supone un negocio de alta importancia en un campo que recién se comienza a desarrollar, los especialistas pueden ser los más beneficiados en esta primera etapa de las operaciones digitales.

· “Planear el futuro, la misión del management de hoy”, el gerenciamiento siempre fue una actividad con el objetivo puesto en el devenir; la dinámica de la nueva economía supone un mayor esfuerzo para quienes tienen el poder de decisión dentro de una empresa.

· “Las empresarias y su hábitos como navegantes”, un artículo que propone puntos de vista interesantes sobre el comportamiento de las mujeres de negocios frente a Internet.

· “Internet móvil: qué es y cómo influirá en los negocios que vienen”, los negocios se cierran cada vez con mayor rapidez, la tecnología WAP (Wireless Application Protocol) puede ser una clave importante para agilizar la comunicación entre empresas y clientes.

· “La banca se acomoda a la nueva economía”, un artículo en el que se analiza la actitud que toman las corporaciones financieras frente al nuevo modelo de negocios.

· “Al acecho del mejor capital humano”, las nuevas tecnologías están cada vez más difundidas, estandarizadas e insertas en la vida cotidiana de la empresa; el factor humano puede ser el que marque la diferencia entre el éxito y el desplome, y esto es muy tenido en cuenta por el management del conocimiento.

· “En marketing fracasan nueve de cada 10 lanzamientos”, junto al nuevo milenio, parece haber llegado la hora de aceptar que muchas estrategias comerciales y publicitarias no obtienen resultados finales que las convaliden.

Mañana (sábado 6) aparecerá el fascículo N° 5 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “La estrategia digital de las empresas tradicionales”, un artículo que muestra la manera en que las empresas de la economía tradicional incursionan en el mundo de los negocios digitales.

· “Las consultoras, a la conquista de los emprendimientos virtuales”, la actividad de consultoría supone un negocio de alta importancia en un campo que recién se comienza a desarrollar, los especialistas pueden ser los más beneficiados en esta primera etapa de las operaciones digitales.

· “Planear el futuro, la misión del management de hoy”, el gerenciamiento siempre fue una actividad con el objetivo puesto en el devenir; la dinámica de la nueva economía supone un mayor esfuerzo para quienes tienen el poder de decisión dentro de una empresa.

· “Las empresarias y su hábitos como navegantes”, un artículo que propone puntos de vista interesantes sobre el comportamiento de las mujeres de negocios frente a Internet.

· “Internet móvil: qué es y cómo influirá en los negocios que vienen”, los negocios se cierran cada vez con mayor rapidez, la tecnología WAP (Wireless Application Protocol) puede ser una clave importante para agilizar la comunicación entre empresas y clientes.

· “La banca se acomoda a la nueva economía”, un artículo en el que se analiza la actitud que toman las corporaciones financieras frente al nuevo modelo de negocios.

· “Al acecho del mejor capital humano”, las nuevas tecnologías están cada vez más difundidas, estandarizadas e insertas en la vida cotidiana de la empresa; el factor humano puede ser el que marque la diferencia entre el éxito y el desplome, y esto es muy tenido en cuenta por el management del conocimiento.

· “En marketing fracasan nueve de cada 10 lanzamientos”, junto al nuevo milenio, parece haber llegado la hora de aceptar que muchas estrategias comerciales y publicitarias no obtienen resultados finales que las convaliden.

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