Las aplicaciones todavía no deciden la compra

Por lo general se cree que son las aplicaciones las que están impulsando las ventas de teléfonos celulares. Sin embargo, un estudio de la consultora Deloitte, La gente mira más su precio y funcionalidad que las aplicaciones para decidir cuál comprar.

30 septiembre, 2010

<p>Seg&uacute;n el estudio, que encuest&oacute; a 1.960 personas entre 14 y 75 a&ntilde;os, 58% de los consumidores dice que el tama&ntilde;o, la calidad, el teclado y el precio de sus tel&eacute;fonos inteligentes son los factores que influyen en su decisi&oacute;n de compra. S&oacute;lo 18% dijo que son las aplicaciones m&oacute;viles las que los llevan a decidir por tal o cual tel&eacute;fono. <br />
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Sin embargo, los que est&aacute;n usando aplicaciones m&oacute;viles est&aacute;n cambiando la forma en que interact&uacute;an con la tecnolog&iacute;a. Por ejemplo, seg&uacute;n Deloitte, 42% de los usuarios de aplicaciones m&oacute;viles ya casi no usan reproductores de MP3, y rara vez escuchan radio. <br />
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El otro descubrimiento de la encuesta enciende una luz roja para Nintendo y Sony. Tla firma descubri&oacute; que 30% de los respondentes est&aacute;n abandonando sus aparatitos manuales de juegos para pasar al tel&eacute;fono. <br />
O sea que los tel&eacute;fonos inteligentes est&aacute;n comenzando a afectar varios negocios.</p>
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