La recesión estadounidense hace crecer el uso de cupones de descuento

Los consumidores recurren a cupones, afirma un informe de comScore, que muestra que 62% de los encuestados que redujeron gastos en 2008, usaba cupones con más frecuencia que antes.

18 febrero, 2009

<p>Seg&uacute;n&nbsp; <em>comScore Media Metrix</em>, los sitios de cupones fueron la categor&iacute;a online de mayor crecimiento en noviembre 2008, con 32% de crecimiento desde octubre, o 35,6 millones de visitantes. <br />
<br />
Coupons.com, un sitio que permite a los consumidores seleccionar e imprimir cupones que luego pueden redimir en tiendas del mundo real, tuvo 8,5 millones de visitantes en noviembre 2008. &ldquo;<em>Compete</em>&rdquo;, otro sitio de la categor&iacute;a, ha informado desde entonces que su p&aacute;gina recibe m&aacute;s de 14 millones de visitantes &uacute;nicos por mes. <br />
<br />
Mientras los consumidores&mdash;en su gran mayor&iacute;a mujeres &mdash;van a la Web a buscar cupones de descuento, siguen buscando oportunidades de modos m&aacute;s tradicionales. Una&nbsp; encuesta realizada por <em>SheSpeaks</em> en octubre 2008, se averigu&oacute; que de 2.000 mujeres usuarias de Internet y mayores de 18 a&ntilde;os, 76% manifest&oacute; usar cupones recogidos de revistas, diarios o correo directo y compartirlos con sus amistades. Del mismo grupo, 66% comparti&oacute; cupones online que pod&iacute;an luego imprimirse y usarse en las tiendas. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades