La importancia de personalizar los mails

Los resultados de una campaña de email marketing son mejores si se dirigen a la persona con nombre y apellido.

29 junio, 2007

Un estudio de Emailing Solution sobre marketing por email asegura que el envío de emails personalizados mejora los resultados de las campañas publicitarias hasta 26%.

Para medir el éxito de una campaña publicitaria por email hay que atenerse al grado de interacción que dicho correo tiene con el cliente. Esta interacción se mide mediante el número de veces que el consumidor hace clic en los enlaces, los cuales pueden ofrecer más información sobre el producto anunciado o la venta directa del mismo. Además, el email marketing, a diferencia de otras herramientas de publicidad online, permite una mayor segmentación y personalización de los destinatarios.

Además, lo que se escribe en el asunto es fundamental para la apertura o no del mensaje. 80% de las aperturas de un email se deben a que su asunto es atractivo.Según Emailing Solution, cuando los asuntos ocupan menos de 35 caracteres, se abren 28,8% más de veces que cuando los sobrepasan.

Cuando, una vez abierto el correo, los enlaces que aparecen son más de 10, el consumidor tiende a cliquear en ellos 120% más que cuando son menos de 10.

Un estudio de Emailing Solution sobre marketing por email asegura que el envío de emails personalizados mejora los resultados de las campañas publicitarias hasta 26%.

Para medir el éxito de una campaña publicitaria por email hay que atenerse al grado de interacción que dicho correo tiene con el cliente. Esta interacción se mide mediante el número de veces que el consumidor hace clic en los enlaces, los cuales pueden ofrecer más información sobre el producto anunciado o la venta directa del mismo. Además, el email marketing, a diferencia de otras herramientas de publicidad online, permite una mayor segmentación y personalización de los destinatarios.

Además, lo que se escribe en el asunto es fundamental para la apertura o no del mensaje. 80% de las aperturas de un email se deben a que su asunto es atractivo.Según Emailing Solution, cuando los asuntos ocupan menos de 35 caracteres, se abren 28,8% más de veces que cuando los sobrepasan.

Cuando, una vez abierto el correo, los enlaces que aparecen son más de 10, el consumidor tiende a cliquear en ellos 120% más que cuando son menos de 10.

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