La empresa no cambia si no cambian las personas

Eso dice, básicamente, Transforming Your Leadership Culture, un libro que acaban de publicar John B. McGuire y Gary Rhodes, dos expertos del Center for Creative Leadership.

15 abril, 2009

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Los desaf&iacute;os que deben superar los l&iacute;deres actuales no son como los de antes. O se producen cambios serios en la identidad de las personas que conducen o seguir&aacute; produci&eacute;ndose la desaparici&oacute;n de profesionales y organizaciones a ritmo acelerado, dicen los autores en su libro. Como respuesta a estas circunstancias, est&aacute; apareciendo un nuevo tipo de organizaci&oacute;n: interdependiente y cooperativa. Todas las instituciones, organizaciones y gobiernos&nbsp; van a necesitar una gran capacidad para adaptarse r&aacute;pidamente a circunstancias cambiantes y para ver todos los rincones de un problema. </p>
<p>El libro brinda recursos para ayudar a los l&iacute;deres a decidir qu&eacute; cambio es posible, c&oacute;mo fijar objetivos incrementales y qu&eacute; herramientas son necesarias para navegar las turbulentas aguas del proceso de cambio. . Seg&uacute;n los autores, son los ejecutivos quienes primero tienen que hacer el cambio y luego liderar con su ejemplo. <br />
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