La compañía de Martha Stewart sacará otra revista en mayo

Se llamará Blueprint y estará dirigida a quienes montan casa por primera vez, o sea gente que necesita todo tipo de información referida a decoración y equipamiento.

22 noviembre, 2005

El público de la nueva revista – que se proyecta desde hace tiempo pero recién ahora se da a conocer — son adultos jóvenes, de treintaitantos años, que proyectan comprar y equipar su primer hogar. La publicación les dará toda la información que necesitan y estará escrita para lectores más jóvenes que los de las revistas tradicionales.

Blueprint, dice una ejecutiva del proyecto, se ocupará de un nicho no atendido por This Old House (de Time4Media ) o Country Home (de Meredith )o diversos libros para el hogar cuyos lectores rondan los 45 años o más. Será las competencia directa de Domino (de Conde Nast Publications).

Domino salió en abril de este año como una fuente de inspiración de estilos para el hogar. Todavía no informa al Audit Bureau of Circulations, pero su proyecto es aumentar su circulación paga a 450.000 con la edición de enero-febrero próximos.

Martha Stewart Living Omnimedia espera que Blueprint debute con una circulación de alrededor de 200.000, dijeron ejecutivas. Pero antes de mayo podrían cambiar muchos detalles referidos a la publicación, especialmente la cuestión del nombre.

Como la mayoría de las revistas publicadas por Martha Stewart Living Omnimedia, Blueprint tendrá un fuerte componente de estilos de vida. Además de consejos para renovar, pintar y amueblar casas incluirá también algo sobre moda.

El público de la nueva revista – que se proyecta desde hace tiempo pero recién ahora se da a conocer — son adultos jóvenes, de treintaitantos años, que proyectan comprar y equipar su primer hogar. La publicación les dará toda la información que necesitan y estará escrita para lectores más jóvenes que los de las revistas tradicionales.

Blueprint, dice una ejecutiva del proyecto, se ocupará de un nicho no atendido por This Old House (de Time4Media ) o Country Home (de Meredith )o diversos libros para el hogar cuyos lectores rondan los 45 años o más. Será las competencia directa de Domino (de Conde Nast Publications).

Domino salió en abril de este año como una fuente de inspiración de estilos para el hogar. Todavía no informa al Audit Bureau of Circulations, pero su proyecto es aumentar su circulación paga a 450.000 con la edición de enero-febrero próximos.

Martha Stewart Living Omnimedia espera que Blueprint debute con una circulación de alrededor de 200.000, dijeron ejecutivas. Pero antes de mayo podrían cambiar muchos detalles referidos a la publicación, especialmente la cuestión del nombre.

Como la mayoría de las revistas publicadas por Martha Stewart Living Omnimedia, Blueprint tendrá un fuerte componente de estilos de vida. Además de consejos para renovar, pintar y amueblar casas incluirá también algo sobre moda.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades