La AAM responde a todas las necesidades

Los cursos de la AAM incluyen: Trabajo en equipo, importancia de los servicios al cliente, ampliación del valor de marca, aspectos de diseño gráfico y la toma de decisiones como elemento clave de las estrategias empresariales.

10 julio, 2008

<p>La Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing (AAM) ha desarrollado una variada oferta de cursos y seminarios para capacitar a las distintas &aacute;reas de las empresas: </p>
<p>El trabajo en equipo es la clave para alcanzar los objetivos de la empresa y generar un mejor clima laboral. Con el objetivo de ense&ntilde;ar c&oacute;mo incentivar y promover el trabajo en equipo para concretar las metas de la empresa, se desarrollar&aacute;n tres jornadas con las estrategias, metodolog&iacute;as y procedimientos para fomentar el trabajo en equipo.</p>
<p>Diferenciar a los productos o servicios es una ardua tarea en el mercado actual. Los servicios al cliente son la mejor forma de alcanzar y fidelizar a los consumidores. Por ello la AAM llevar&aacute; a cabo un curso donde se expondr&aacute;n las t&eacute;cnicas clave para brindar el mejor servicio post- venta.</p>
<p>Las marcas constituyen la cara y valor agregado de los productos. Se conforman como uno de los activos m&aacute;s importantes de las empresas brindando a los consumidores seguridad, confianza y credibilidad en el producto que adquieren. Este curso pretende reforzar las herramientas para construir marcas m&aacute;s fuertes que incrementen su valor a largo plazo.</p>
<p>Los profesionales de marketing deben conocer los principios b&aacute;sicos del dise&ntilde;o gr&aacute;fico para logra una comunicaci&oacute;n m&aacute;s efectiva de sus productos o servicios. Dar a conocer la complejidad del desarrollo de los proyectos, el tiempo que demanda realizarlos y las distintas alternativas que ofrece el mercado, son algunos de los objetivos del Seminario Estrat&eacute;gico.</p>
<p>La toma de decisiones estrat&eacute;gicas es un factor clave para que la empresa sea rentable y a su vez influye en el posicionamiento de la misma. Por ello, es necesario pensar cuidadosamente las decisiones claves utilizando todos los recursos disponibles, esto permitir&aacute; a la compa&ntilde;&iacute;a adaptarse a los mercados cambiantes. Con este fin, la AAM ofrece un curso con las metodolog&iacute;as para tomar decisiones acertadas.</p>
<p><br />
Para informaci&oacute;n sobre los distintos cursos:<br />
<a href="mailto:aam@aam-ar.com">aam@aam-ar.com</a> <br />
<a href="http://www.aam-ar.com">http://www.aam-ar.com</a></p>
<p><br />
Nadia Vexlir colabor&oacute; con este art&iacute;culo</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado