Informes de Havas Media.
Información actualizada sobre fútbol; olimpiadas y las vacaciones. La central de medios Havas Media ha producido tres informes sobre consumo de medios, que abordan tres temáticas de actualidad.
21 febrero, 2008
Por Patricio Cavalli
La Copa Santander Libertadores y la TV
Según un estudio de Havas Media, la Copa Santander Libertadores es el
torneo a nivel clubes que más expectativa genera en los televidentes.
Cuando un equipo argentino transita por el torneo con éxito, los niveles
de audiencia se incrementan partido a partido. En TV Abierta, la final de la
Copa Toyota Libertadores 2007 reunió a 7 de cada 10 hombres que estaban
mirando TV.
La audiencia de los juegos Olímpicos de Beijing
A 6 meses de Beijing 2008, Havas Media dio a conocer un informe sobre la transmisión
de los juegos y la audiencia. En base a un estudio de Atenas 2004 se pudo saber:
varía la composición de acuerdo al canal y hay mayoría
de hombres de entre 25 y 45 años.
Los Medios de Vacaciones
Conocé cómo se comporta la audiencia de TV en verano, en comparación
con el resto del año, cuáles son los géneros más
vistos en TV abierta, cuál es el perfil de televidentes, cómo
es el consumo de revistas, cuánto están invirtiendo las marcas
y qué rubros invierten.
Por cortesía de este espacio y de Havas Media, los informes pueden ser
consultados gratuitamente en su totalidad, enviándole un mail de mi parte
a Carolina Güelman, en: carolina.guelman@ar.havasmedia.com
Por Patricio Cavalli
La Copa Santander Libertadores y la TV
Según un estudio de Havas Media, la Copa Santander Libertadores es el
torneo a nivel clubes que más expectativa genera en los televidentes.
Cuando un equipo argentino transita por el torneo con éxito, los niveles
de audiencia se incrementan partido a partido. En TV Abierta, la final de la
Copa Toyota Libertadores 2007 reunió a 7 de cada 10 hombres que estaban
mirando TV.
La audiencia de los juegos Olímpicos de Beijing
A 6 meses de Beijing 2008, Havas Media dio a conocer un informe sobre la transmisión
de los juegos y la audiencia. En base a un estudio de Atenas 2004 se pudo saber:
varía la composición de acuerdo al canal y hay mayoría
de hombres de entre 25 y 45 años.
Los Medios de Vacaciones
Conocé cómo se comporta la audiencia de TV en verano, en comparación
con el resto del año, cuáles son los géneros más
vistos en TV abierta, cuál es el perfil de televidentes, cómo
es el consumo de revistas, cuánto están invirtiendo las marcas
y qué rubros invierten.
Por cortesía de este espacio y de Havas Media, los informes pueden ser
consultados gratuitamente en su totalidad, enviándole un mail de mi parte
a Carolina Güelman, en: carolina.guelman@ar.havasmedia.com