Google con página personalizable

El buscador imita rivales como Yahoo y Microsoft y permite que los usuarios personalicen su página inicial. No quiere convertirse en portal, dice, pero cada vez ofrece más cosas.

20 mayo, 2005

Ésa es sólo una de sus novedades, junto con su servicio Gmail, noticias, datos sobre el tiempo, movimientos en la bolsa, instrucciones de tránsito, listado de películas y demás.
Aunque hace rato que viene diciendo que no le interesa convertirse en portal ni tentar a sus usuarios a detenerse más tiempo en su sitio, la decision del jueves pasado de permitir la personalizacion de su página lo coloca en competencia más directa con Yahoo y Microsoft, entre otros.

La directora de productos de la compañía, Marissa Mayer, aclaró que el deseo no es convertirse en una plataforma sino más bien ayudar a los usuarios a navegar mejor por la web.
Hace mucho tiempo que rivales como Yahoo y Microsoft ofrecen páginas que los usuarios pueden personalizar con noticias, tiempo, acciones programación de televisión, etc.

La clásica página inicial de Google – con su casillero para ingresar las palabras para buscar información, noticias o imágines, sigue a disposición y los usuarios pueden optar por la página tradicional o la personalizable.

Ésa es sólo una de sus novedades, junto con su servicio Gmail, noticias, datos sobre el tiempo, movimientos en la bolsa, instrucciones de tránsito, listado de películas y demás.
Aunque hace rato que viene diciendo que no le interesa convertirse en portal ni tentar a sus usuarios a detenerse más tiempo en su sitio, la decision del jueves pasado de permitir la personalizacion de su página lo coloca en competencia más directa con Yahoo y Microsoft, entre otros.

La directora de productos de la compañía, Marissa Mayer, aclaró que el deseo no es convertirse en una plataforma sino más bien ayudar a los usuarios a navegar mejor por la web.
Hace mucho tiempo que rivales como Yahoo y Microsoft ofrecen páginas que los usuarios pueden personalizar con noticias, tiempo, acciones programación de televisión, etc.

La clásica página inicial de Google – con su casillero para ingresar las palabras para buscar información, noticias o imágines, sigue a disposición y los usuarios pueden optar por la página tradicional o la personalizable.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades