General Motors lanza campaña contra el alto consumo de nafta

El primer aviso va a mostrar una carta dirigida a “Querido petróleo”, y allí podrá escucharse que luego de largos años de íntima relación, ha llegado la hora de verse en forma cada vez más espaciada, para “bien y mayor salud de ambos”.

11 junio, 2008

<p>Kathryn Benoit, directora de marketing del grupo automotor, dijo a los asistentes a la reuni&oacute;n de esta semana de la American Advertising Federation que su compa&ntilde;&iacute;a est&aacute; lanzando este mes una campa&ntilde;a institucional que se ocupa directamente del tema de los precios de los combustibles, aunque con cierto toque de iron&iacute;a<br />
&quot;Querido petr&oacute;leo,&quot; comienza un nuevo corto televisivo. &quot;Hemos tenido esta gran relaci&oacute;n durante muchos a&ntilde;os. Creemos que ambos vamos a estar mucho m&aacute;s felices y saludables si nos vi&eacute;ramos un poco menos.&quot; </p>
<p>El aviso de McCann Erickson, Birmingham (Michigan), est&aacute; programado para hacer su debut por la cadena NBC el 22 de junio, dijo Benoit. </p>
<p>Adem&aacute;s, est&aacute; a punto de arrancar una campa&ntilde;a para Chevrolet centrada en temas ambientales y GM difundir&aacute; su mensaje ambiental corporativo como parte de su auspicio a NBC Olympics. </p>
<p>GM est&aacute; tambi&eacute;n preparando publicidad para sus modelos &quot;fuel efficient&quot; o sea, los modelos que utilizan menos combustible para andar. Suspendi&oacute; los avisos para sus modelos E85, en parte por el tema de la disponibilidad pero adem&aacute;s porque est&aacute; favoreciendo alternativas al ma&iacute;z y otros productos alimenticios para hacer combustible con 85% de etanol. </p>
<p>Parte de la unidad ambiental y energ&eacute;tica de GM va a verificar y confirmar todo lo que prometen los mensajes de marketing verde de la automotriz. &quot;Debemos asegurar que lo que decimos coincide con la realidad&quot;, explic&oacute; Benoit. </p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades