El Libro de la Eficacia
La Asociación Española de Anunciantes y el Grupo Consultores de Publicidad presentaron en la Asociación de la Prensa de Madrid «El Libro de la Eficacia», una publicación que recopila y analiza 38 campañas publicitarias premiadas en 2003.
30 junio, 2004
Este es el segundo año consecutivo en que se publica la obra recopilatoria. «Se trata de un libro en el que se puede leer cualquier caso concreto de un éxito publicitario», matizó Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes, durante la presentación.
En «El libro de la Eficacia» se pueden conocer todos los detalles de variadas campañas publicitarias que fueron galardonadas durante el V Certamen de los premios anuales que llevan el mismo nombre. «No es un libro teórico, sino una obra consultiva de publicidad que no se pasa de fecha», comentó Ángel Riesgo, presidente de Grupos Consultores de Publicidad. La segunda entrega de la publicación saldrá al mercado con una primera edición de 2.500 ejemplares y se espera que tenga una gran acogida entre el sector publicitario.
Este es el segundo año consecutivo en que se publica la obra recopilatoria. «Se trata de un libro en el que se puede leer cualquier caso concreto de un éxito publicitario», matizó Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes, durante la presentación.
En «El libro de la Eficacia» se pueden conocer todos los detalles de variadas campañas publicitarias que fueron galardonadas durante el V Certamen de los premios anuales que llevan el mismo nombre. «No es un libro teórico, sino una obra consultiva de publicidad que no se pasa de fecha», comentó Ángel Riesgo, presidente de Grupos Consultores de Publicidad. La segunda entrega de la publicación saldrá al mercado con una primera edición de 2.500 ejemplares y se espera que tenga una gran acogida entre el sector publicitario.