El IAB duplicó sus miembros

Crecen los interesados en la publicidad on-line y el marketing interactivo.

18 julio, 2008

Gracias al crecimiento de Internet y el aumento de la publicidad on-line, el Advertising Bureau de Argentina (IAB) ha incrementado en 100% el n&uacute;mero de socios respecto del a&ntilde;o pasado. <br />
<br />
Actualmente, la entidad cuenta con 115 empresas asociadas, entre las que se encuentran agencias de publicidad, centrales de medios, compa&ntilde;&iacute;as de tecnolog&iacute;a e Internet, medios on-line y agencias que promueven el marketing y la publicidad en Internet. <br />
<br />
El IAB asegura que la llegada al pa&iacute;s de empresas como Google y MSN, sumada al auge de agencias dedicadas a la publicidad y marketing on-line, han sido factores claves en el incremento de los socios. <br />
<br />
<em>Nadia Vexlir contribuyo con este art&iacute;culo.</em> <br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades