El American Express cheque entra en su segunda fase

Después de triplicar las expectativas iniciales en conocimiento del producto, la empresa lanza la segunda fase de la campaña, centrada en incentivar su uso. Entre las actividades proyectadas, habrá una promoción con US$ 10.000 de premio.

20 mayo, 2004

American Express lanzó su campaña 2004 para el American Express
Cheque-Secure Funds, el producto lanzado en octubre del año pasado para
responder a una necesidad específica del mercado local: 82% de la gente
que guardaba dinero en su casa se manifestaba preocupada por la seguridad de esos
fondos.

Un nuevo estudio realizado este año confirmó que existen más
de 2 millones de personas que guardan dinero en sus casas. Entre las motivaciones
más frecuentemente citadas para conservar estos fondos en el hogar se encuentran:
inseguridad financiera, fluctuaciones cambiarias y protección.

El American Express Cheque alcanzó ya un alto grado de conocimiento entre
los consumidores: a seis meses del lanzamiento, 67% del público declaró
estar informado sobre el producto y rescató entre sus características
más positivas el reembolso en caso de pérdida o robo, el no tener
fecha de vencimiento y el hecho de ser ofrecidos por una empresa sólida
y confiable.

Quienes deseen participar sólo deben llamar a un número de teléfono
e ingresar sus datos personales y número de serie de los cheques adquiridos.
Por cada cheque de 50 dólares o euros, tendrán una chance en el
sorteo. Es decir, si alguien compra por 1.000 dólares, tendrá 20
chances. Los premios semanales incluyen cámaras digitales, notebooks, televisores
de pantalla plana, lavasecarropas, freezers, etc.

American Express lanzó su campaña 2004 para el American Express
Cheque-Secure Funds, el producto lanzado en octubre del año pasado para
responder a una necesidad específica del mercado local: 82% de la gente
que guardaba dinero en su casa se manifestaba preocupada por la seguridad de esos
fondos.

Un nuevo estudio realizado este año confirmó que existen más
de 2 millones de personas que guardan dinero en sus casas. Entre las motivaciones
más frecuentemente citadas para conservar estos fondos en el hogar se encuentran:
inseguridad financiera, fluctuaciones cambiarias y protección.

El American Express Cheque alcanzó ya un alto grado de conocimiento entre
los consumidores: a seis meses del lanzamiento, 67% del público declaró
estar informado sobre el producto y rescató entre sus características
más positivas el reembolso en caso de pérdida o robo, el no tener
fecha de vencimiento y el hecho de ser ofrecidos por una empresa sólida
y confiable.

Quienes deseen participar sólo deben llamar a un número de teléfono
e ingresar sus datos personales y número de serie de los cheques adquiridos.
Por cada cheque de 50 dólares o euros, tendrán una chance en el
sorteo. Es decir, si alguien compra por 1.000 dólares, tendrá 20
chances. Los premios semanales incluyen cámaras digitales, notebooks, televisores
de pantalla plana, lavasecarropas, freezers, etc.

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