EE.UU.: el ejército cancela revisión de su cuenta publicitaria

Seis agencias quedaron girando en el vacío luego de gastar muchos miles de dólarestratando de conquistar la cuenta publicitaria del ejército de Estados Unidos. El gobierno acaba de cancelar la prometida revisión.

23 abril, 2005

En diciembre del año pasado se esperaba conocer el nombre de la agencia ganadora cuando se decidió postergar el anuncio por seis meses más. Ayer, personas allegadas al ejército comunicaron que el gobierno había comunicado a las agencias expectantes que el proyecto es volver a abrir la licitación.
Entre las agencias que ya estaban preseleccionadas figuran Leo Burnett USA, parte de Publicis Groupe; Interpublic Group de McCann Erickson Worldwide; Y&R, Ogilvy & Mather y Grey Worldwide de WPP Group; y BBDO Worldwide de Omnicom Group.
El contrato es por un año con posibilidad a otros tres.

En diciembre del año pasado se esperaba conocer el nombre de la agencia ganadora cuando se decidió postergar el anuncio por seis meses más. Ayer, personas allegadas al ejército comunicaron que el gobierno había comunicado a las agencias expectantes que el proyecto es volver a abrir la licitación.
Entre las agencias que ya estaban preseleccionadas figuran Leo Burnett USA, parte de Publicis Groupe; Interpublic Group de McCann Erickson Worldwide; Y&R, Ogilvy & Mather y Grey Worldwide de WPP Group; y BBDO Worldwide de Omnicom Group.
El contrato es por un año con posibilidad a otros tres.

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