Dos visiones de la marca BP

Interesante, dijo Brandchannel el 27 de julio, contrastar las declaraciones del CEO saliente de BP, Tony Hayward, y su anterior lugarteniente y ahora reemplazante norteamericano, Bob Dudley. Ambos hablan de la imagen de BP desde diferente punto de vista.

29 julio, 2010

<p><br />
<em>Hayward,</em> dijo a The Guardian: &quot;Creo que esta tragedia dejar&aacute; a BP convertida en una compa&ntilde;&iacute;a diferente. Para que pueda superar esto en Estados Unidos necesita nuevo liderazgo y es por eso que me retiro como CEO.<br />
<br />
Creo que la respuesta de BP a esta tragedia ha sido un modelo de buena responsabilidad social empresaria. Hemos montado una respuesta sin precedentes.&quot;<br />
<br />
<em>Dudley,</em> mientras tanto, habl&oacute; del futuro de la marca en una entrevista con CNBC.<br />
Dijo: &quot;Queremos ser un buen ciudadano empresario, queremos restaurar nuestra reputaci&oacute;n, y eso va a llevar tiempo. Vamos a aprender de este accidente, vamos a cambiar muchas cosas en BP…. debemos cambiar.&quot;<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades