Dos visiones de la marca BP
Interesante, dijo Brandchannel el 27 de julio, contrastar las declaraciones del CEO saliente de BP, Tony Hayward, y su anterior lugarteniente y ahora reemplazante norteamericano, Bob Dudley. Ambos hablan de la imagen de BP desde diferente punto de vista.
29 julio, 2010
<p><br />
<em>Hayward,</em> dijo a The Guardian: "Creo que esta tragedia dejará a BP convertida en una compañía diferente. Para que pueda superar esto en Estados Unidos necesita nuevo liderazgo y es por eso que me retiro como CEO.<br />
<br />
Creo que la respuesta de BP a esta tragedia ha sido un modelo de buena responsabilidad social empresaria. Hemos montado una respuesta sin precedentes."<br />
<br />
<em>Dudley,</em> mientras tanto, habló del futuro de la marca en una entrevista con CNBC.<br />
Dijo: "Queremos ser un buen ciudadano empresario, queremos restaurar nuestra reputación, y eso va a llevar tiempo. Vamos a aprender de este accidente, vamos a cambiar muchas cosas en BP…. debemos cambiar."<br />
</p>