Does she or doesnt she?..
¿Usa o no usa?... Sólo su peluquero lo sabe. Una de las frases publicitarias más antiguas y eficaces, tanto que ya no era necesario ponerle la marca delante: Lady Clairol.
1 febrero, 2002
Justamente esta línea de shampúes y cosméticos hizo que las utilidades de Procter & Gamble Co. subieran 8,8% durante el trimestre cerrado en diciembre. Además, las ventas aumentaron por primera vez en más de un año.
Por ende, la firma mejoró estimaciones para el actual trimestre y sus acciones alcanzaron su nivel más alto en 22 meses.
“But of course, she does. She´s always done it!” (Pero ¡por supuesto que sí; siempre lo ha usado!). Así arranca un eufórico comunicado puesto en la intranet del grupo desde Nueva York.
Justamente esta línea de shampúes y cosméticos hizo que las utilidades de Procter & Gamble Co. subieran 8,8% durante el trimestre cerrado en diciembre. Además, las ventas aumentaron por primera vez en más de un año.
Por ende, la firma mejoró estimaciones para el actual trimestre y sus acciones alcanzaron su nivel más alto en 22 meses.
“But of course, she does. She´s always done it!” (Pero ¡por supuesto que sí; siempre lo ha usado!). Así arranca un eufórico comunicado puesto en la intranet del grupo desde Nueva York.