Creció la publicidad en cable en el primer trimestre del año 2003

El Bureau de Publicidad en Cable e Internet (BPCI) anunció que la inversión publicitaria en el primer trimestre fue de 34.468.378 pesos.

1 mayo, 2003

Los datos revelan que las ventas brutas ascendieron en relación a la cifra
del primer trimestre del 2002 que fue de $ 18.154.314, con una variación del
89,9% a favor.

Por otro lado, la cantidad de segundos emitidos ascendió a
8.730.7555 en comparación con los 5.105.963 del año anterior.

“El cable es uno de los primeros medios en captar la pequeña reactivación
que está teniendo la economía debido a sus costos más accesibles, además de
la alta receptividad y selectividad que le otorga a los anunciantes,
imposible de ser ofrecida por la televisión abierta y otros medios. Esto se
demuestra a través del aumento sostenido de la inversión”, explicó Javier
Asensio, presidente de la Entidad.

Los datos revelan que las ventas brutas ascendieron en relación a la cifra
del primer trimestre del 2002 que fue de $ 18.154.314, con una variación del
89,9% a favor.

Por otro lado, la cantidad de segundos emitidos ascendió a
8.730.7555 en comparación con los 5.105.963 del año anterior.

“El cable es uno de los primeros medios en captar la pequeña reactivación
que está teniendo la economía debido a sus costos más accesibles, además de
la alta receptividad y selectividad que le otorga a los anunciantes,
imposible de ser ofrecida por la televisión abierta y otros medios. Esto se
demuestra a través del aumento sostenido de la inversión”, explicó Javier
Asensio, presidente de la Entidad.

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