Consumidores buscan

Los consumidores eligen precio-calidad

10 julio, 2008

<p>Nielsen ha realizado una encuesta sobre los h&aacute;bitos de consumo en 48 pa&iacute;ses del mundo. </p>
<p>A partir de ello, se ha concluido que los consumidores a nivel global priorizan la relaci&oacute;n precio-calidad al momento de realizar sus compras.</p>
<p>Otro de los aspectos que han sido calificados como primordiales para decidir el lugar de compras es la diversidad de oferta de marcas y productos.</p>
<p>Dentro de las tiendas que ofrecen una relaci&oacute;n precio-calidad favorable, el 75% de los encuestados afirm&oacute; que elige aquella que posee mayor n&uacute;mero de promociones y descuentos.</p>
<p>En Am&eacute;rica Latina el atributo precio-calidad ha dado resultados levemente superiores (4.39 puntos) que en el resto del mundo (4.32 puntos*) cuando se trata de elegir la tienda para efectuar sus compras.</p>
<p>Fuente: Nielsen</p>
<p>Nadia Vexlir colabor&oacute; con este art&iacute;culo.</p>
<p>* En una escala de 1 a 5</p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades