Coca cola pasa Nestea a la agencia Zambezi

Venables Bell & Partners, la agencia que tenía la marca hasta este momento, hizo mucho por reposicionar Nestea ante un público joven. Lo hizo con un sitio web muy interactivo.

20 mayo, 2010

<p>Coca-Cola pas&oacute; la cuenta creativa de su marca Nestea que ten&iacute;a con Venables Bell &amp; Partners (con sede en San Francisco) a la agencia Zambezi de Los Angeles. <br />
<br />
La marca &ndash; propiedad de Nestea pero comercializada por Coca Cola en Estados Unidos &ndash; tiene una inversi&oacute;n de US$ 4 millones al a&ntilde;o de gastos en medios, pero tiene una gran presencia en el mundo online. <br />
<br />
La principal iniciativa de Venables fue una p&aacute;gina web muy interactiva que intentaba repsosicionar a Nestea frente a un p&uacute;blico m&aacute;s joven. El sitio mostraba a un personaje llamado Steve quien dec&iacute;a que tomar Nestea le dar&iacute;a superpoderes y desafiaba a los visitantes a demostrar lo contrario tir&aacute;ndolo desde un oso mec&aacute;nico. El sitio consigui&oacute; muchos seguidores. <br />
<br />
Venables sigue en la lista de agencias de Coca Cola y el a&ntilde;o pasado consigui&oacute; la marca Gold Peak. Tambi&eacute;n tiene Intel, audi, ConocoPhillips y Barclays. <br />
<br />
Para Zambezi, conseguir nestea significa estrechar relaciones con el gigante de las bebidas. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades