Chrysler, después del fiasco publicitario

Los directivos de Chrysler, que hace algunos meses recurrieran a avisos provocadores para cortar la racha recesiva y aumentar sus ventas, hoy rebobinan y deciden escuchar la opinión de sus concesionarios.

3 abril, 2002

Después de la polémica que despertaron sus últimos avisos, pensados para superar la caída de las ventas en 2001, los directivos de Chrysler admiten que los resultados no fueron los previstas y han decidido prestar más atención a lo que dicen sus concesionarios.

Los concesionarios quieren que los avisos contengan más información sobre las ventajas de los vehículos. En particular los cortos sobre la pick-up Dodge Ram, se quejan, ni siquiera mencionan la total renovación del modelo y sus ventajas para el usuario.

Los directivos de Chrysler admiten hoy que son los concesionarios quienes están en mejores condiciones de dictarles qué tipo de estrategia les garantiza una mejor conexión con el público consumidor.

Después de la polémica que despertaron sus últimos avisos, pensados para superar la caída de las ventas en 2001, los directivos de Chrysler admiten que los resultados no fueron los previstas y han decidido prestar más atención a lo que dicen sus concesionarios.

Los concesionarios quieren que los avisos contengan más información sobre las ventajas de los vehículos. En particular los cortos sobre la pick-up Dodge Ram, se quejan, ni siquiera mencionan la total renovación del modelo y sus ventajas para el usuario.

Los directivos de Chrysler admiten hoy que son los concesionarios quienes están en mejores condiciones de dictarles qué tipo de estrategia les garantiza una mejor conexión con el público consumidor.

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