Cambio de mando en la agencia Young & Rubicam
Ann Fudge, al frente de Young & Rubicam Brands y su agencia de publicidad Young & Rubicam desde mayo 2003. dejará el control de la agencia pero seguirá a cargo de Y.& R. Brands, anunció un comunicado de la agencia.
18 abril, 2005
La decisión parece obedecer a las presiones sufridas luego de que la agencia perdiera clientes como Burger King, Computer Associates, Sony Electronics y la división Jaguar de Ford. Según algunas versiones WPP, la empresa madre de Y&R. Brands, ha comenzado la búsqueda de un ejecutivo para hacerse cargo de la agencia. Según la última edición de Business Week, sin embargo, la búsqueda la realiza la actual directora ejecutiva de Y & R, la misma Ann Fudge.
La decisión parece obedecer a las presiones sufridas luego de que la agencia perdiera clientes como Burger King, Computer Associates, Sony Electronics y la división Jaguar de Ford. Según algunas versiones WPP, la empresa madre de Y&R. Brands, ha comenzado la búsqueda de un ejecutivo para hacerse cargo de la agencia. Según la última edición de Business Week, sin embargo, la búsqueda la realiza la actual directora ejecutiva de Y & R, la misma Ann Fudge.