Budweiser en Fórmula 1

El 16 de julio, Sir Frank Williams y su equipo de Fórmula Uno BMW-Williams, a muy pocos días de la largada del gran premio británico en Silverstone, firmaron uno de los acuerdos de auspicio más importantes de los últimos años.

17 julio, 2003

Anheuser-Busch, el grupo cervecero más grande del mundo, destinará
parte de su presupuesto anual de marketing, (US$ 500) millones para que BMW-Williams
lleve estampada la marca Budweiser en sus autos durante los próximos cinco
años y medio.

Ni Sir Frank ni Tony Ponturo, el vicepresidente del grupo estadounidense para
medios globales y marketing deportivo, revelaron a cuánto asciende el acuerdo.
Cálculos extraoficiales lo sitúan en US$ 50 millones.

Como Anheuser-Busch respalda a 3,000 empresas deportivas – incluídos los
clubes de fútbol Chelsea y Manchester United – el dinero representa en
su presupuesto una tajada más importante de lo que parecería a primera
vista.

Anheuser-Busch, el grupo cervecero más grande del mundo, destinará
parte de su presupuesto anual de marketing, (US$ 500) millones para que BMW-Williams
lleve estampada la marca Budweiser en sus autos durante los próximos cinco
años y medio.

Ni Sir Frank ni Tony Ponturo, el vicepresidente del grupo estadounidense para
medios globales y marketing deportivo, revelaron a cuánto asciende el acuerdo.
Cálculos extraoficiales lo sitúan en US$ 50 millones.

Como Anheuser-Busch respalda a 3,000 empresas deportivas – incluídos los
clubes de fútbol Chelsea y Manchester United – el dinero representa en
su presupuesto una tajada más importante de lo que parecería a primera
vista.

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